Linda Caicedo

Crédito: Getty

Revelan el sueldazo que Linda Caicedo gana en el Real Madrid; más del doble que Petro

La estrella de la selección Colombia mantiene cumple una destacada actuación en el mundial sub-20 de Australia

jcarreno
Archivado en: Linda Caicedo  •  

La jugadora vallecaucana Linda Caicedo se ha convertido en una de las figuras más destacadas de la Copa Mundial femenina sub-20 que se lleva a cabo en Australia. Con tan solo dos partidos disputados, la delantera de 18 años ha mostrado toda su categoría marcando en ambos compromisos, contra Corea del Sur y posteriormente contra Alemania, un gol que puso a celebrar a todo el país.

Aunque Linda es indiscutiblemente una de las más destacadas futbolistas de la tricolor, también ha preocupado al cuerpo técnico y a los aficionados por su salud. La semana anterior, durante un entrenamiento, sufrió una aparente descompensación que la obligó a arrodillarse, tomarse el pecho y recostarse en el césped.

Mira también: Linda Caicedo fue trasladada a un hospital, ¿qué le pasó esta vez a la futbolista?

Ahora las alarmas se prendieron a tan solo unas horas del tercer encuentro de las dirigidas por Nelson Abadía, donde se medirán ante la selección de Marruecos.

La jugadora fue trasladada a un hospital de la ciudad de Perth, Australia, para realizarle unos chequeos de control. El entrenador de la selección Colombia fue el encargado de dar un parte de tranquilidad durante una rueda de prensa, en la que aseguró que Linda Caicedo se encuentra disponible para ir desde el vamos ante las marroquíes.

El sueldazo de Linda Caicedo en el Real Madrid

Con tan solo 18 años, la jugadora ha participado en dos copas mundiales en diferentes categorías, saliendo subcampeona del mundial de la India sub-17, además de ser elegida por la IFFHS como la mejor futbolista de Sudamérica.

Te puede interesar: Ella es Valeria Herrera: el amor de Linda Caicedo que cuida de su pequeño ‘Rayo’

Su llegada al rimbombante Real Madrid este año supuso gran curiosidad por cómo iban ser sus condiciones en el cuadro merengue. Pues bien, de acuerdo con el diario El Tiempo, Linda podría estar devengando entre 25 mil y 30 mil euros mensuales. Más de 110 millones de pesos colombianos. Una cifra bastante onerosa si se compara incluso con los honorarios del presidente Gustavo Petro, que se encuentra en 47 millones de pesos.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO