Érika Aponte

Crédito: Youtube Q'Hubo Bogotá

Revelan video de Érika Aponte antes de ser asesinada

Una cámara de seguridad registró el momento en el que el victimario llegó al lugar de trabajo de la joven de 26 años, donde discutieron y posteriormente fue ultimada

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Érika Aponte, una joven de 26 años que trabajaba en una reconocida pizzería, fue asesinada en la tarde de este domingo 14 de mayo en Unicentro Bogotá a manos de quien fuera su expareja sentimental y padre de su hijo, Christian Rincón.

Aponte fue asesinada con disparos en la cabeza cuando trataba de refugiarse en el local de Juan Valdez, luego de cometer el homicidio, su agresor se impactó con la misma arma quedando gravemente herido.

Mira también: Papá de Érika Aponte confesó que Christian Rincón la amenazó con matarlo a él

Aunque Rincón fue trasladado a un centro asistencial, este lunes se confirmó su deceso. Este atroz crimen dejó conmocionado al país y en las últimas horas, el medio Q’Hubo Bogotá publicó un video en el que se aprecian los últimos instantes de vida de Érika Aponte.

En las imágenes, se puede apreciar que Érika se encontraba laborando en la pizzería como cajera, de hecho estaba atendiendo a unos clientes cuando llega Christian Rincón, utilizando una chaqueta similar a las que utilizan los operarios de SITP y Transmilenio.

Posteriormente, el sujeto interrumpe la labor de su expareja y ella deja de hacer lo que estaba haciendo y sale acompañada de su homicida.

Te puede interesar: “No puedo aceptar”, así fue el sentido mensaje de la mamá de Érika Aponte tras asesinato

Llamados de auxilio de Érika Aponte

Vale la pena señalar que el pasado 11 de mayo, la mujer contactó a la línea ‘llamada de vida’ de la secretaría de Integración Social para pedir ayuda porque desde hace meses era víctima de violencia doméstica.

Nazario Aponte, padre de la víctima, aseguró al programa ’10 am Hoy por Hoy’ de Caracol Radio, que en repetidas ocasiones su hija intentó dejar a este sujeto que tenía comportamientos violentos.

«Constantemente tenían problemas, él era muy violento, vivía amenazándola, ella intentó separarse. Decía que tenía que encontrarla donde fuera, y si no la encontraba… Alguna vez amenazó con matarme a mí. Ya sabía dónde trabajaba, dónde vivía, que si no me encontraba, iba y me mataba a mí”, manifestó el papá de Érika.

MÁS SOBRE: