Valentina Trespalacios

Crédito: Facebook Valentina Trespalacios

“Estados de WhatsApp”: el revelador detalle para la familia de la joven Dj asesinada

El tío de Valentina Trespalacios reveló a Tropicana el detalle por el que identificaron con quién estuvo la joven recientemente. Su novio no aparece.

Alfonso Narváez

La muerte de Valentina Trespalacios, una joven Dj de 21 años, ha conmocionado a los colombianos por los escabrosos detalles, pues en horas de la tarde del domingo 22 de enero, los vecinos del barrio Los Cámbulos denunciaron la presencia de un cuerpo al interior de un contenedor.

Tras la denuncia, las autoridades acordonaron la zona e hicieron el levantamiento del cuerpo, por lo que circularon versiones preliminares sobre el estado en que se encontraba llegando a difundirse que había sido desmembrado.

Mira también: Macabro hallazgo: encontraron el cuerpo desmembrado de reconocida DJ en Fontibón

¿Qué se conoce?

Carlos Trespalacios, tío de la joven, conversó con la mesa del programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ donde dio detalles del caso, sobre la vida sentimental de la joven y lo que les hicieron saber las autoridades sobre la causa de muerte.

Según indicó el familiar, el cuerpo de la joven fue encontrado en horas de la tarde. “A eso de las 2 de la tarde apareció el cuerpo de mi sobrina en Fontibón, en una bolsa de basura en un conteiner y parece que murió por asfixia mecánica”.

Trespalacios sostuvo que un funcionario se puso en contacto con su familia para establecer los detalles de la muerte de la joven. “Un capitán de la Sijín nos contactó y nos dijo que la muerte de Valentina fue por asfixia mecánica

Te puede interesar: La estrangularon: así fue asesinada la Dj encontrada en contenedor en Fontibón

Estuvo con su pareja

Asimismo, reveló que la Dj estaba compartiendo con su pareja sentimental, un ciudadano estadounidense con el que se encontraba en una relación formal desde hace un año.

Aunque se desconoce el paradero y la identidad del sujeto, el tío de Valentina explicó que harán una rueda de prensa con los detalles.

Hasta el momento el hombre, quien se dedica al campo de las criptomonedas, habría estado con la joven recientemente. Trespalacios indicó que el viernes, Valentina se vio con el estadounidense y lo publicó en una red social.

Hay pruebas de que estaba con él porque ella estaba subiendo estados de WhatsApp en los que estaba compartiendo con él”, sostuvo.

La familia de la joven hizo un llamado a las autoridades para avanzar con la investigación.

 

MÁS SOBRE: