Foto: captura video Instagram: @rigobertouran

Foto: captura video Instagram: @rigobertouran

Rigoberto Urán relató la triste victoria en la que se le apareció su fallecido padre

El deportista habló de la escena en la que ganó la Clásica de Urrao y cómo esta fue la vitoria más amarga de su vida.

drodriguezb
Archivado en: Rigoberto Urán  •  

Luego del éxito y gran acogida que ha tenido la telenovela ‘Rigo’, del Canal RCN, el reconocido deportista Rigoberto Urán se convirtió en centro de atención de millones de personas que se conmovieron con su historia y ahora quieren estar al tanto sobre cada detalle de su vida.

Por lo anterior, la producción se ha convertido en una de las más vistas en los últimos tiempos de la televisión colombiana, cautivando a los televidentes con cada uno de los detalles de la historia de vida del deportista, que se ha ganado todo el cariño de sus seguidores con su extrovertida y auténtica personalidad.

Te puede interesar: Personajes de ‘Rigo’ que no se pueden ni ver en la novela; son primos en la vida real

La bionovela ha contado varias escenas desgarradoras que han movido las fibras de los televidentes, como la que apareció en el capítulo de la muerte de Don Rigo, quien fue asesinado a manos de los paramilitares.

Seguido de esta cruda escena vino otra que también provocó millones de lágrimas en los colombianos. Se trató del momento en que Rigo gana la clásica de Urrao y al pasar la meta ve a su fallecido padre celebrando con él su triunfo.

El reconocido ciclista compartió por medio de su cuenta de Instagram un video en el que se mostró reunido con Juan Pablo Urrego, actor que lo interpreta en la producción.

Allí ambos hablaron sobre esta conmovedora escena y como la vivió cada uno. Mientras el actor aseguró que la vivió con mucho respeto y la conexión que tuvo con el dolor del momento.

“Como lo han visto en la novela, Rigo vive un momento muy difícil y triste con la muerte de su papá, nosotros tratamos de coger todo lo más fiel posible a la vida real (…) Lo hicimos con mucho respeto y transmitimos ese dolor. Para mi fue difícil también, yo perdí a mi papá, de otra manera, pero es inevitable no conectar ese sentimiento”, inició diciendo Urrego.

Por su parte, el deportista aseguró que para él ha sido una de las escenas más fuertes y aprovechó para relatar cómo fue que la vivió en carne propia.

“Para mí es de las escenas más fuertes que he visto, pasó todo igualito. Yo no sé porque soñé una vez que ganaba una carrera y no estaba mi papá en la meta (…) y cuando muere mi papá a mi me tocó seguir camellando, fue todo muy rápido y me costó tiempo entender, pero cuando yo cruzo la línea de meta, veo a mi mamá y a mi hermana y me llega la imagen de mi papá en la meta”, contó.

De acuerdo con el urraeño, sintió una gran felicidad al ganar la competencia, pero a la vez mucha tristeza de no haberlo podido compartir con su papá, quien fue el que lo impulsó en su carrera como ciclista.

“Él era el que me había llevado a ser ciclista, todo lo que soy es por mi papá, entonces cuando yo cruzo la meta, la felicidad de ganar la clásica era muy linda, pero la tristeza y ver que no estaba mi papá fue muy duro y ver eso después de 22 años, para mí fue una cosa muy terrible. Volverlo a ver y de la manera tan profesional que lo hicieron realmente fue especial”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GO RIGO GO! (@gorigogooficial)