Foto: canal RCN

Foto: canal RCN

¿Se parecen? Ellos son los amigos de infancia de Rigoberto Urán en la vida real

Revelaron una foto del ciclista con sus amigos de infancia que conmovió a los internautas.

drodriguezb
Archivado en: Rigoberto Urán  •  

El deportista colombiano Rigoberto Urán se ha convertido en centro de atención de millones de colombianos no solo por su exitosa carrera en el ciclismo, con la que ha dejado en alto el nombre del país, sino también por cuenta de su historia de vida que fue retratada en la exitosa telenovela del Canal RCN, ‘Rigo’.

Dicha producción ha conquistado los corazones de millones de colombianos, quienes noche tras noche se conectan a las pantallas de televisión para no perderse ningún detalle de la atrapadora e inspiradora historia.

Te puede interesar: Rigoberto Urán reveló curiosa situación con su hijo mayor; “Este es el Carmelo de mi casa”

El éxito de la producción ha hecho que miles de personas se interesen en la vida del deportista urraeño, es por esto que buscan indagar más a fondo sobre sus personajes, cuáles son de ficción y cuales existieron en la vida real.

Ellos son los amigos de Rigo en la vida real

Dos de los personajes de la bionovela que han cautivado a los televidentes son Chacho y Jorgito, los dos mejores amigos de Rigo, quienes han mostrado ser muy leales al deportista estando con él en todo momento.

Estos dos personajes son interpretados por los actores Sebastián Gutiérrez y Sebastián Toro, dos jóvenes talentos que con sus interpretaciones ganaron los corazones de miles de personas.

La complicidad entre estos dos con el ciclista, ha hecho que usuarios en redes sociales se pregunten por la identidad de los amigos de Rigo en la vida real.

Por lo anterior, el Canal RCN compartió por medio de su cuenta de Instagram un collage de dos fotos donde deja ver los amigos del deportista en la vida real vs los amigos en la novela.

Aunque en la foto de la producción Rigo posa junto a sus amigos en su colegio, en la foto original el ciclista aparece junto a sus dos amigos disfrazados, dejando ver que juntos se divertían y la pasaban muy bien.

Los comentarios en redes no se hicieron esperar, donde muchos usuarios señalaron que los actores son muy perecidos a sus personajes en la vida real, aplaudiendo a la producción por cuidar cada uno de los detalles.

“Son tres gotas de agua, aparte del gran papel que hacen los tres”, “¿Qué será de ellos en la vida real?”, “Qué foto tan linda, los recuerdos de la infancia son los más especiales”, “Qué gran recuerdo”, “Qué bonito ver los amigos de verdad en ambas fotos”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)