Créditos: captura de imagen de video de Facebook Buen día, Colombia

Protagonista de ‘Rigo’ habló del abuso que sufrió cuando niña: “Yo estaba durmiendo”

Ana María Estupiñán abrió su corazón y habló sobre esta dura etapa de su vida.

lasprilla

Rigoberto Urán es un nombre que ha sido tendencia en las últimas semanas tras el estreno de su serie biográfica. Desde el primer capítulo, la producción ha tenido una gran acogida en el público. Cada noche, miles de televidentes se conectan para conocer un poco más sobre este ciclista.

Una de las características que más ha sido aplaudida por el público es el elenco de Rigo, que ha sido calificado como “de alta calidad”. La novela es protagonizada por Juan Pablo Urrego y Ana María Estupiñán.

La actriz ha estado en importantes producciones y es conocida por su gran carrera actoral. Su interpretación de Michelle Durango, esposa de Rigoberto Urán ha sido muy elogiada.

Ver también: ¿Se parecen? Ellos son los amigos de infancia de Rigoberto Urán en la vida real

En medio del lanzamiento y entrevistas por Rigo, Ana María Estupiñán estuvo en entrevista con Buen día, Colombia. Allí habló sobre una dura etapa de su vida.

“Yo tuve un suceso cuando era muy chiquita. No me acordaba. Fue como en una terapia ya siendo grande, que fui consciente que me pasó. Algo similar… No me violaron, pero sí una persona cercana a mi familia me tocó. Y fue para mí muy traumático cuando fui consciente de que eso sí había pasado, porque me pasaba que tenía una pesadilla continua y siempre pensaba como en ese mismo momento… yo pensaba que era algo como que me estaba imaginando y no. Y sí pasó y también le pasó a muchas personas cercanas a mí”, contó Estupiñán.

Te puede interesar: Él es Antonio Durango, el suegro y dueño de’Helados Tonny’ que patrocinó a ‘Rigo’

La joven reveló que superó este duro momento gracias a acompañamiento profesional y de su familia.

“Eso fue algo que sané junto al acompañamiento de mi familia, profesional también (…) Yo realmente no culpé a nadie. Sentí mucha rabia con la persona que había pasado. Y entendí por qué siempre había tenido tanta aversión a tenerlo cerca de mí. Fue en un momento, incluso, en el que estaban todos mis hermanos ahí, durmiendo. Estábamos todos durmiendo en el mismo cuarto. ¡Y pasó en un momento en el que yo estaba durmiendo!”, señaló.

La actriz abrió su corazón y narró cómo fue el abuso.

“Era muy chiquita. No sé qué años tenía. Yo creo que yo tenía unos 9 años tal vez. Yo nunca hablé con él. No volví a hablar con él. Realmente, para mí, todo este tema fue muy interno y de perdonarlo y todo; pero con él nunca volví a tener ningún tipo de contacto. (…) Cuando él me dijo era como: juguemos a esto. Para mí no era… sí era algo raro… Yo fui consciente de eso cuando grande”, apuntó.

Mira también: ¿Lo sabías? Él es el actor de ‘Rigo’ que es cuñado de Marcelo Cezán