Créditos: Instagram @canalrcn y @emmanuelrestrepozapata

¿Quién es el actor que interpreta a Carmelo en ‘Rigo’? Ha estado en famosas producciones

El personaje del actor se ha ganado el odio de muchos televidentes. ¿Quién es este actor?

lasprilla
Archivado en: Rigoberto Urán  •  

Rigoberto Urán es un deportista que muchos consideran que “ha sacado la cara por el país”. El ciclista tiene una larga trayectoria, en la que ha acumulado una larga lista de títulos, victorias, reconocimientos, premios, etc.

El urraeño empezó en el ciclismo desde muy joven. Su padre, ‘Don Rigo’, lo impulsó en este deporte. Asimismo, Rigoberto Urán recibió el apoyo de su madre, quien, tras el asesinato de su esposo, debió criar sola a sus dos hijos.

Urán es una figura muy importante y reconocida en el país. Para muchos colombianos es considerado como uno de los mejores en este deporte. Su berraquera y su disciplina lo han convertido en un referente de superación para muchos.

Ver también: “Le iba a meter candela” La amenaza del verdadero Evaristo a la familia de Rigoberto Urán

La historia de vida de ‘Rigo’, como le dicen popularmente, se caracteriza por tener resiliencia. El ciclista apenas tenía 14 años cuando los paramilitares asesinaron a su padre y arrojaron su cuerpo a un río. Semanas después de la tragedia, Urán ganó la ‘Clásica de Urrao’.

Además de destacarse por su berraquera, Rigo es conocido por su forma de hablar y por las particulares expresiones que utiliza. Esta es una de las cualidades que más causa gracia en sus seguidores. “Mijitos” es una de las más famosas.

Desde el 9 de octubre, Canal RCN transmite Rigo, la serie biográfica de Rigoberto Urán. La producción ha tenido una gran acogida por el público. Cada noche, miles de personas se sientan frente al televisor o se conectan en su celular para no perderse esta gran historia.

Algo que le ha gustado mucho a las personas de Rigo es el elenco que tiene. En redes sociales, los internautas han comentado que la producción tiene actores de alta calidad y que ese es uno de los factores claves que la han convertido en todo un éxito.

Te puede interesar: Santiago Botero, habló sobre la interpretación que hace Raúl Ocampo sobre él en ‘Rigo’

Los protagonistas son Juan Pablo Urrego (Rigoberto Urán) y Ana María Estupiñán (Michelle Durango). En el elenco también están Ramiro Meneses, Robinson Díaz, entre otros.

Uno de los personajes que más ha causado odio por es ‘Carmelo’, el hijo de ‘Evaristo’. Ambos le ‘hacen la vida imposible’ a Rigoberto y toda su familia.

‘Carmelo’ es interpretado por Emmanuel Restrepo Zapata. El actor tendría 31 años y pocos lo conocían. El joven es poco activo en redes sociales, por lo que no se conoce mucho sobre él.

Mira también: Michelle Durango, esposa de Rigo terminó regañándolo tras escena de la novela RCN

En algunas publicaciones tiene fotografías de algunas obras de teatro en las que ha participado, como Un tranvía llamado Deseo. Asimismo, ha estado en producciones de televisión como De Levante y La primera vez. Esta última fue donde muchos lo conocieron.

Su protagónico en La primera vez lo volvió más popular. Su actuación fue aplaudida por muchos y algunas personas lo comenzaron a seguir, a partir de su papel de Camilo Granados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)