Robinson Díaz

Crédito: Tropicana- Facebook Sandra Reyes

Robinson Díaz se burló de Sandra Reyes y su historia de extraterrestres

El antioqueño se refirió a la historia que contó recientemente Reyes, en la que aseguró que había sido raptada por extraterrestres.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Robinson Díaz pasó por los micrófonos del programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana y allí se refirió de diferentes aspectos de su vida profesional, como sus principales roles en su trayectoria como actor.

Para nadie es un secreto que Robinson es uno de los artistas más queridos de la televisión colombiana por su versatilidasd, carisma y capacidad de conexión con la audiencia. Dentro de sus papeles más recordados y destacados por él mismo se encuentran: el mago Kandú en ‘Pecados Capitales’, Carlos Alberto en ‘La Mujer del presidente’, Óscar en ‘Vecinos’, ‘Saúl’ en ‘La Pena Máxima’, y por supuesto, el infaltable y hasta internacional ‘Cabo’ en las diferentes temporadas de ‘El Cartel de los Sapos’ y ‘El Señor de los Cielos’.

Mira también: “Están acabando con la juventud”: Robinson Díaz explicó su comentario sobre Medellín

Ahora, el nuevo reto del antioqueño está en interpretar a ‘Don Rigo’, el papá del ‘toro de Urrao’: Rigoberto Urán. Esta producción del canal RCN es protagonizada por el actor Juan Pablo Urrego y buscará plasmar la historia del ciclista que salió de las montañas de Antioquia para subirse a los podios del Giro de Italia, el Tour de Francia y ganar una medalla en Juegos Olímpicos en Londres.

Robinson Díaz se refirió al papel que hará en ‘Rigo’ donde además comparte producción con Sandra Reyes, actriz con la que ya había estado en ‘La Pena Máxima’, ‘La Mujer del presidente’ y ‘Laberinto’.

Es la cuarta participación en una producción en común, y en medio de la entrevista, el actor se burló de unas recientes declaraciones que Sandra le dio al programa Buen Día Colombia, donde aseguró que había sido raptada por unos extraterrestres y había estado en su nave espacial.

Te puede interesar: “Medellín está lleno de put4s”, Robinson Díaz se despacha contra la capital paisa

“Esta berraca de Sandra le dije: ¿cómo le fue con los extraterrestres? Yo le dije: bájele a la marihuana. Muy chistoso porque salió con ese cuento que se le habían llevado los extraterrestres y me dijo: sí, a mí me pasó eso. Y yo: no…”, dijo el actor.

Declaración a partir del minuto 7:40

 

 

MÁS SOBRE: