Foto: @robinsondiazu

Foto: @robinsondiazu

“Medellín está lleno de put4s”, Robinson Díaz se despacha contra la capital paisa

En entrevista en el programa ‘La tele letal’, el actor habló sobre la situación del país y se refirió a Medellín como el “p*teadero más grande de Colombia”.

drodriguezb

Robinson Díaz es uno de los actores más talentosos y reconocidos de la televisión colombiana, el cual ha dado vida a personajes que quedan siempre marcados en los corazones de sus seguidores como lo fue con ‘El Cabo’ en el ‘Cartel de los sapos’, el cual sigue al aire en las temporadas de la serie mexicana ‘El señor de los cielos’.

Pese a su gran talento, la gran trayectoria del famoso se ha visto manchada por una serie de escándalos, principalmente uno de infidelidad que protagonizó del que hoy, 14 años después, aún se sigue hablando.

Te puede interesar: La ‘emberracada’ que se pegó la esposa de Robinson Díaz al tocar el tema de la infidelidad

Se trató del prohibido romance que protagonizó junto a la actriz Sara Corrales. Estos se conocieron en el 2009 en medio de las grabaciones de la novela ‘Vecinos’ y fue allí donde inició su amorío que desató una gran polémica, pues el hombre estaba casado con la actriz Adriana Arango y además tenían un hijo.

Luego de varios meses de romance, Arango finalmente descubrió la infidelidad de la que era víctima por una extraña llamada que recibió en la que le alertaban que el carro de su esposo había sido abandonado en un lugar que resultó siendo la casa de su amante, Corrales. Tras esto, Arango dio fin a su matrimonio con Díaz, pero cinco años después decidió perdonarlo y actualmente siguen siendo pareja.

Robinson se despacha contra Medellín

Ahora el famoso vuelve a protagonizar una nueva polémica, esta vez por cuenta de sus recientes declaraciones en medio de una entrevista con Santiago Moure y Martín de Francisco en el programa ‘La tele letal’, donde estuvo hablando sobre su trayectoria en la televisión y sus nuevos proyectos, ya que está a punto de regresar a la televisión dando vida al papá del ciclista Rigoberto Uran en la bionovela que prepara el Canal RCN.

Allí, el actor de 57 años comenzó a hablar sobre la situación del país y los imaginarios sociales que se tiene en el exterior sobre este. Pese a los comentarios y la dura realidad que se vive a diario, Díaz resaltó que le gusta mucho vivir en Colombia

“Me levanto todos los días con muchas ganas de vivir en Colombia, me gusta mucho este país, me gusta mucho este cagadero”, indicó.

En seguida el actor se refirió a Medellín, tildando la capital antioqueña como el “p*teadero más grande de Colombia.

“Es un país en obra negra, por eso es que Medellín está lleno de p*tas y por eso los gringos vienen a p*tear aquí, porque sí, este país se convirtió como era Bangkok (…) Se volvió Medellín el p*teadero más grande de Colombia”, finalizó.

Los comentarios con los que Díaz se refirió a la capital paisa generaron gran revuelo en redes, donde cientos de internautas rechazaron sus palabras.