Severo Sinverguenza

Crédito: Redes sociales

Roy Barreras “peinó” a Matador tras comparación con el modelo de Severo Sinvergüenza

El presidente del Senado le contestó al caricaturista, que lo comparó con el protagonista de las escenas calientes en la polémica wafflería

jcarreno
Archivado en: Roy Barreras  •  

Las reacciones luego de la polémica suscitada por la Wafflería Severo Sinvergüenza de Cali aun no cesan. Las demostraciones en las que se vieron inmersas varias mujeres y hombres, con movimientos sensuales y hasta tildados de obscenos y vulgares, tiene a todo al mundo hablando acerca de este negocio.

Recordemos que todo se dio a conocer el pasado fin de semana cuando varios videos se filtraron en Twitter y en Tiktok. Allí algunas personas consumían los productos de la wafflería, con formas de partes íntimas de hombres y mujeres, mientras los hombres que atendían el lugar rociaban leche condensada y otros dulces en sus bocas.

Mira también: VIDEOS: Severo Sinvergüenza, el negocio de waffles en Cali con forma de genitales

Rápidamente las críticas y cuestionamientos empezaron a circular en las redes sociales. Hasta el mismo negocio tuvo que emitir un comunicado en el que expresaban que sus empleados estaban capacitados para brindar la experiencia que ellos les daban a sus clientes y también se manejaba al interior de esas instalaciones bajo el respeto y el consentimiento de las personas.

Asimismo, en las últimas horas la secretaría de Seguridad de Cali intervino el local para dar a conocer una serie de instrucciones para que este negocio pueda seguir funcionando.

La restricción a menores de edad y otras condiciones como la polarización de los vidrios y la restricción de cachetadas y otro tipo de golpes entre los clientes y las personas que atienden el lugar.

Roy Barreras “peinó” a Matador luego de comparación con modelo de Severo Sinvergüenza

El presidente del Senado, Roy Barreras, le contestó al reconocido caricaturista Matador luego de que este intentara burlarse de él al compararlo con Ray Cabrera, el modelo venezolano que atiende en la Wafflería.

“Lo que pides por Ali Express / Lo que te llega”, poniendo una foto de Cabrera y de Barreras.

Te puede interesar: Vocero de ‘Severo Sinvergüenza’ dice que polémicas escenas “no volverán a suceder”

Pues bien, Roy no se quedó con las ganas de responderle y le contestó con sarcasmo al caricaturista: “Te veo con ganas de waffle”.

 

MÁS SOBRE: