VIDEOS: Severo Sinvergüenza, el negocio de waffles en Cali con forma de genitales

Los videos de mujeres que les besan las 'lolas' y demás han desatado todo tipo de reacciones en redes sociales.

njaramillo

El término «Severo Sinverguenza» se volvió tendencia en redes sociales, desde el pasado fin de semana, debido a unos videos sin censura que se filtraron.

Se trata de un negocio de waffles en Cali, el cual despertó la curiosidad y polémica de los usuarios al ver la forma en que ofrecían sus productos.

 

Una de las primeras imágenes que se viralizó fue el de una mujer que asistió al lugar, se bajó la blusa y dejó que le besaran los senos. En el clip se ve como el trabajador del lugar llenó los pechos  de leche condensada y procedió a besarlos.

Mira también: “¿Cómo desver?”: Oleada de memes por video de mujer que se sacó ‘las lolas’ en waffleria.

La grabación no tardó en ocasionar opiniones divididas en los internautas, especialmente de rechazo por parte de los ciudadanos por ser “subido de tono” para un establecimiento comercial.

Desde entonces se han dado a conocer más imágenes en las que se ve a los empleados bailando sobre las mesas, y haciendo movimientos sensuales y obscenos con todos los clientes. Además, porque los productos tienen forma de genitales, los cuales incluyen en el ‘show’.

«Eso sí es caer muy bajo»; «Esto es la tapa, el único satisfecho es el empleado»; «Se ofrece excelente clima laboral»; «Ojalá supiera la vieja lo que implica que ese video ya se subiera a la red»;»Esto se salió de control»; «Todo lo que sé sobre esa waffleria es contra mi voluntad».

Mira también: Vocero de ‘Severo Sinvergüenza’ dice que polémicas escenas “no volverán a suceder”

De cara a los comentarios, el establecimiento emitió un comunicado en su cuenta de Instagram en el que explicaron que sus trabajadores contaban con entrenamiento especializado. Sin embargo, la cuenta fue desactivada por la red social.

COMUNICADO OFICIAL

«Somos conscientes que en redes están circulando videos sobre actos puntuales que han sucedido dentro de nuestro establecimiento», inicia el comunicado de la waffleria.

“Como parte de la experiencia que brindamos, queremos dejar claro que hemos capacitado a nuestros trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento. Cualquier acto que cruce el límite de la diversión y la sensualidad están prohibidos”, explicaron.

«Se tomarán las medidas pertinentes para que esto no se vuelva a repetir», finalizó el texto.

¿QUIÉN ES EL MAN DE LOS VIDEOS?

Ray Cabrera es oriundo del país vecino y desde hace varios años está radicado en el país. “Estoy profundamente agradecido con Colombia, me han recibido y me han dado una hospitalidad muy tremenda, tengo ya 6 años aquí y la verdad no tengo queja de nadie”, explicó.

Mira también: Fotos: Él es Ray Cabrera, el modelo que se hizo viral por sensuales videos en waffleria.

El joven modelo tiene 26 años y cuenta con más de 135 mil seguidores en Tik Tok, donde publica contenido en el que se le ve ‘ligero de ropa’.

Hasta el momento, el negocio sigue dando de qué hablar y, aunque ha recibido muchas críticas, también se ha visto en videos de redes sociales que han llegado muchos más clientes con curiosidad.

En las últimas horas se conoció que las autoridades asistieron al lugar e hicieron ciertas prohibiciones.

Estas son algunas de las imágenes que se han viralizado y han causado tanto revuelo en redes:

Crédito: Twitter
@JuanCam8424323