Transmilenio

Crédito: Instagram Salomé Camargo

Salomé: la artista que tomó el reto de cantar en Transmilenio; Así le fue

La joven destacó la labor de las personas que se dedican a este oficio en el transporte público haciendo un cover del gran Frankie Ruiz

jcarreno
Archivado en: TransMilenio  •  

Diariamente vemos cómo el transporte público de Bogotá se convierte en gran fuente del llamado “rebusque” por parte de personas que no cuentan con un empleo formal pero necesitan suplir sus necesidades básicas.

Desde vendedores de artículos y comida hasta cantantes se puede observar diariamente en los buses de Transmilenio y el SITP.

Mira también: Periodista fue acosada en estación de Transmilenio: «se reían y mostraban sus genitales»

Una artista colombiana quiso ponerse en los zapatos de un cantante de Transmilenio e interpretar canciones de salsa en los articulados y las estaciones.

Su nombre es Salomé Camargo, una joven cantante que cuenta con más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, se encargó de deleitar a sus fans interpretando 3 canciones al interior de Transmilenio, no sin antes contar que desde septiembre empezó a utilizar el sistema llevando cerca de 8 años viviendo en la capital.

“Hoy cumplimos un Reto. En septiembre del año pasado empecé a utilizar Transmilenio (y eso que llevo 8 años en Bogotá ). Cuando comencé a frecuentarlo y a ver a las personas que diariamente se suben a mostrar su talento en este escenario público en movimiento sentí admiración hacia ellos, por su coraje y valentía (esa vaina no es fácil). Por eso quise experimentar ese mismo sentimiento subiéndome a cantar estás tres canciones”, comentó la cantante en su post que se llevó todos los elogios por parte de los internautas.

Te puede interesar: ¿Pasaje de TransMilenio no alcanza? En esto se usa la plata del ‘pico y placa solidario’

Las canciones que Salomé versionó en Transmilenio fueron: Qué locura enamorarme de ti de Eddie Santiago, Deseándote de Frankie Ruiz y cerró con: Y qué me pasa de Mickey Taveras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salomé (@salomecf)

MÁS SOBRE: