Fotos: Instagram @danielatapiaoficial

Fotos: Instagram @danielatapiaoficial

¡Sana y salva! Daniela Tapia ya se reunió con su familia tras vivir guerra de Israel

La finalista de ‘MasterChef’ había quedado atrapada en medio de la guerra en Israel.

drodriguezb
Archivado en: Master Chef  •   MasterChef Celebrity  •  

En las últimas horas, la actriz cubana Daniela Tapia se convirtió en noticia y tema de conversación entre sus seguidores, no precisamente por ser una de las finalistas del reality de cocina ‘MasterChef’, sino por cuenta de un difícil momento que vivió en su visita a Israel donde quedó atrapada en medio del inicio de una nueva guerra. 

Hace algunos días la reconocida actriz se mostró muy emocionada por medio de sus redes al revelar que estaba viviendo uno de sus grandes sueños, conocer Israel, por lo que había estado compartiendo imágenes de su viaje de ensueño. 

Sin embargo, Israel acabó de iniciar una guerra con los palestinos, bombardeo que inició en la madrugada de este sábado 7 de octubre y que ya deja al menos 200 muertos. 

Te puede interesar: Él es el papá del hijo de Carolina Acevedo de MasterChef; paga casa por cárcel

Tras la preocupante noticia, Daniela reapareció para darle a sus fans diciendoles que estana refugiada en un búnker junto a una familia y relató los angustiantes momentos que vivió por cuenta de los bombardeos. 

“Hola a todos, es duro, en mi vida había escuchado bombas. Estoy en una casa con una familia, unos niños, hay un búnker que nos protege y nada, solo le pido a Dios salir y estar con mi familia”, inició diciendo.Estoy en shock, me desperté a las 8 de la mañana con bombas, no saben lo que es despertarse y sentir el “boom”, no les puedo explicar qué es, solo quiero tomar mi vuelo. El estado de Israel entró en guerra hoy, alerta, roja, todo el mundo tratando de salir”, dijo.

Poco después la actriz reapareció rota en llanto contando lo difícil que fue llegar al aeropuerto para tomar su vuelo, señalando que la aerolínea con la que había decidido volar era la única que estaba operando pues contaba con un sistema antimisiles. 

“Tuvimos que parar en la carretera, medio de la calle y tuvimos que tirarnos en el piso porque estaban bombardeando (…) Logré llegar al aeropuerto, ni en a peor pesadilla me imaginé vivir algo así, pero bueno ya estoy aquí y gracias a Dios la aerolínea mía es la única que está volando”, inició diciendo. 

Aunque se mostró esperanzada con regresar pronto a su hogar, Tapia también admitió sentir miedo de subirse a un avión en medio de bombardeos. 

“El vuelo está retrasado, estan esperando a que baje el bombardeo, como quiera que sea me da miedo montarme en un avión con misiles en el aire” señaló. 

¡Sana y salva!

Horas después, la famosa reapareció en sus redes sociales mostrándose dichosa con su regreso a casa, pues luego de los angustiosos momentos que vivió por cuenta de la guerra en Israel logró volver a su casa en Miami con su familia sana y salva. 

con un emotivo video, la cubana compartió cómo fue el emotivo encuentro con su familia, quienes la recibieron con flores y en medio de abrazos, celebrando y agradeciendo a Dios que estuviera bien. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de notifamosoos (@notifamosoos)

CONTENIDO PATROCINADO