Foto: canal RCN

Foto: canal RCN

Él es el papá del hijo de Carolina Acevedo; paga casa por cárcel

El hombre fue condenado por tener nexos con el narcotráfico.

drodriguezb
Archivado en: Carolina Acevedo  •   Master Chef  •   MasterChef Celebrity  •  

Luego de semanas de una exigente competencia a la que entraron 24 celebridades del país, este domingo 8 de octubre ‘MasterChef Celebrity’ llegó a su final con un emocionante reto en el que sus cuatro finalistas dieron lo mejor para quedarse con el codiciado título y por supuesto su millonario premio.

Adrián Parada, Nela González, Daniela Tapia y Carolina Acevedo fueron los grandes finalistas, tal y como se había revelado en una oportunidad en la que se filtraron sus nombres. 

Ya en la final, los participantes fueron sorprendidos con la compañía de sus seres queridos, quienes desde sus estaciones los apoyaron e hicieron fuerza mientras los finalistas preparaban sus platos de la gran final, una cena de cuatro tiempos: entrada, dos platos fuertes, uno de mar y otro de tierra, y por último el postre. 

Te puede interesar: Estos son los millonarios premios que se llevó Carolina Acevedo tras ganar MasterChef

La actriz bogotana Carolina Acevedo estuvo acompañada por  su mamá, su hermana y su pequeño hijo Mathias, quienes fueron testigos del triunfo de la actriz quien, tras su cuatro preparaciones convenció al jurado y se llevó el título como la MasterChef Celebrity 2023, el jugoso premio de 200 millones de pesos y un set completo de Royal Prestige. 

Pero, en medio del reto final, la presencia del primogénito de la actriz hizo que varios de los seguidores del reality se preguntaran por la identidad del papá, convirtiéndola en tendencia en redes sociales. 

Él es el papá del hijo de Carolina Acevedo

Aunque para muchos no es un secreto, la reconocida actriz ha estado casada en dos oportunidades, una de ellas con el empresario Salomón Korn, con quien tuvo a su hijo Mathías, que actualmente tiene 13 años. 

La relación entre Carolina y Salomón inició en el 2009 y un año después fue que quedaron embarazados y se casaron en dos oportunidades, la primera en medio de una ceremonia civil y luego en Cartagena por lo judío.

Mira también: Él es Lucas Jaramillo, el famoso novio de Carolina Acevedo; es ex de una prima de ella

Pese a ya haber conformado una familia, en el 2018 la pareja decidió poner fin a su matrimonio por motivos que aún son desconocidos. 

Korn era uno de los hombres más adinerados del país  y aunque se decía que su fortuna provenía de inversiones en reconocidos restaurantes y bares de Bogotá, se le descubrieron nexos con el narcotráfico por los que fue condenado. 

Fue en el 2019 que el esposo de la actriz fue capturado por lavado de activos, luego de que las autoridades comenzaran a hacerle seguimiento y fuera señalado de ser el cabecilla de una organización delictiva. 

Estando tras las rejas, Korn aceptó los cargos. A finales del 2019 al empresario le dieron casa por cárcel, sin embargo, en varias oportunidades ha sido captado violando la detención domiciliaria.

CONTENIDO PATROCINADO