La Banda del 5

Crédito: Twitter @YamidRodriguezM

¡Se acabó el ensayo! Ladrones atracaron a ‘La Banda del 5’ en su estudio en Valledupar

Los sujetos fuertemente armados ingresaron al estudio donde se llevaba a cabo un ensayo y despojaron de sus pertenencias a los músicos.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

La inseguridad en las calles del país no da tregua. En la ciudad de Valledupar atracaron a los músicos de la agrupación llamada ‘La Banda del 5’ mientras se encontraban durante una sesión de ensayo.

En una cámara de seguridad quedó grabado el momento en el que los músicos son interceptados por sujetos que entran sin ninguna contemplación al estudio de grabación y los encañonan con armas de fuego.

Mira también:  ¿Bad Bunny en el Festival Vallenato? Filtran la millonada que cobraría y otras exigencias

Los sujetos armados despojan a cada integrante de su teléfono celular y además se llevan varios implementos como audífonos y otros objetos de valor. En total, fueron 6 sujetos armados que con tapabocas cubrieron sus identidades y se llevaron las pertenencias de los músicos.

Entre celulares, dinero en efectivo y otros objetos de valor, medios locales informaron que el robo ascendía a unos 50 millones de pesos. Por ahora, las autoridades analizan los videos para tratar de identificar a los ladrones.

Este caso de atraco se suma al que recientemente sufrió la familia del ‘Churo Díaz’, pues los ladrones se metieron a su vivienda e incluso intimidaron a su esposa e hija.

La Banda del 5 es una agrupación vallenata emergente que cuenta con gran éxito debido a su ritmo fresco y también por incursionar en nuevas fusiones, haciendo remix con artistas urbanos como Andy Rivera y Dekko en la canción de moda: ‘La Rompe corazones’.

Te puede interesar: Esta sería la razón por la que Silvestre Dangond no cantará en el Festival Vallenato

Actualmente, esta agrupación conformada por los vocalistas Junior Saavedra y Alberto Kammerer, el acordeonero Roberto Carlos Kammerer, el bajista Marlon Rangel y el cajero Marco Peñaranda, preparan sus presentaciones en la ciudad de Valledupar en el marco del gran ‘Festivalon’, concierto que se efectuará el próximo 29 de abril en el estadio Armando Maestre en la capital del Cesar.

MÁS SOBRE: