Shakira

Crédito: Getty- Caracol Radio Barranquilla

“Se hizo realidad”: emotiva reacción de los papás de Shakira a su estatua en Barranquilla

En la ciudad natal de Shakira develaron una gigantesca estatua, evento que contó con la presencia de los papás de la cantante.

jcarreno
Archivado en: Shakira  •  

En la mañana de este 26 de diciembre se llevó un reconocimiento en la ciudad de Barranquilla, que era esperado por los colombianos y por los seguidores Shakira, la presentación de una gigantesca estatua en el sector del Gran Malecón del Río Magdalena, una obra que rinde homenaje a los casi 30 años de vida artística, los cuales han estado llenos de éxitos y galardones.

La escultura fue develada y contó con la presencia del alcalde Jaime Pumarejo y los padres de la cantante: Nidia del Carmen Ripoll y William Mebarak.

Mira también: Así fue como Shakira celebró la Navidad sin sus hijos; compartió conmovedora imagen

Pumarejo pronunció unas palabras de agradecimiento hacia Shakira por su amplio aporte a la cultura, no solo de Barranquilla sino también de Colombia entera, pues para nadie es un secreto que es la cantante más reconocida a nivel mundial.

La cultura elaborada en bronce cuenta con más de 6 metros de altura y esculpida por el artista Yino Márquez, engalanando este sector turístico de ‘La Arenosa’ a donde diariamente llegan miles de ciudadanos y turistas para tomarse fotos.

“Estamos emocionados por recibir la develación de la estatua. Barranquilla le está haciendo un homenaje a su hija, pero a través de este homenaje, les estamos hablando a toda la juventud barranquillera y del Caribe. De que es posible perseguir sus sueños y de que valen la pena”, comentó el alcalde Pumarejo a Noticias Caracol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Paradójicamente, la escultura fue develada en el día de cumpleaños de la madre de Shakira, que al ver el monumento en homenaje a su hija no pudo contener las lágrimas de la emoción.

Luego de esta exhibición, las redes sociales estallaron con reacciones y mensajes de agradecimiento hacia Shakira, no obstante, también conmovió la reacción de sus padres que, al ver la escultura, manifestaron que se había cumplido algo que ellos tanto anhelaban.

Te puede interesar: Video: así fue como Piqué se salió con la suya y volvió a amargar a Shakira en Navidad

“Se hizo realidad lo que tú querías”, le dijo Nidia Ripoll a su esposo, que observaba con detenimiento la majestuosa estatua.

MÁS SOBRE: