Gloria Trevi preocupa por su delgadez _ Foto_ Getty Images - Instagram Glroria Trevi

“Se le ven las costillas”: Gloria Trevi preocupó a sus fans por su impactante delgadez

Gloria Trevi publicó unas fotografías en vestido de baño, sin embargo, su delgadez causó preocupación entre sus fans.

jcarreno
Archivado en: Gloria Trevi  •  

La actriz y cantante mexicana, Gloria Trevi, es una de las artistas más queridas e icónicas de Latinoamérica. Su carrera musical ha sido impecable y actualmente se encuentra en la promoción de su álbum ‘Mi Soundtrack Vol. 1’, además del lanzamiento de la obra ‘Ellas Soy Yo’, serie que narra su vida llena de contrastes, éxitos y tragedias familiares.

Trevi, de 55 años, volvió a dar de qué hablar, pero esta vez no por su talento para la música romántica o para sus destacadas actuaciones en la pantalla grande, sino por unas fotografías en la playa que dieron bastante de qué hablar.

Mira también: Gloria Trevi se lanzó a la piscina con vestido y por poco ocasiona una tragedia

Aunque la regiomontana fue elogiada por muchos de sus fans debido al cuerpo que tiene a su edad, lo cierto es que entre otros más generó gran preocupación. Y es que muchos de sus seguidores no podían creer lo delgada que luce, hasta el punto de especular si la artista mexicana está enferma.

Impactante delgadez

“Este traje de baño es perfecto para tomar sol Porq no tiene tirante… pero yo batallo mucho para agarrar color”, escribió la artista luciendo un diminuto bikini de dos piezas.

Como era de esperarse, algunos internautas no dudaron en comentar y, como se mencionaba anteriormente, hacer hincapié en su notoria delgadez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi)

“Omg, qué delgada”, “Gloriaaaa yo tengo tus calendarios y tenías un cuerpo o bueno te ves bien, pero estás muy muyyyyy delgada”, “Aflicción me dio verla”, “Necesita comer” y “Come algo porfa, te amo”, fueron algunas de las reacciones al posteo de Trevi que ya sum más de 145 mil likes.

Te puede interesar: “Hujiepu” lo nuevo de Karol G con Gloria Trevi

La artista continuará con sus shows luego de sus días de descanso junto a su familia. Las próximas presentaciones de Trevi continuarán en el mes de septiembre en los Estados Unidos y en el mes de octubre estará en Ciudad de México.

 

MÁS SOBRE: