Sebastian Caicedo

Crédito: Instagram Sebastian Caicedo Juliana Diez

A Sebastián Caicedo su nueva novia ya lo presume en redes sociales

Todo parece indicar que el actor ya pasó la página de Carmen Villalobos y está disfrutando de las mieles del amor con una hermosa empresaria

jcarreno
Archivado en: Sebastián Caicedo  •  

Una de las rupturas que más sonó en el 2022 fue la de la pareja de actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. Tras más de 13 años decidieron tomar caminos diferentes y en redes sociales no quisieron revelar más detalles de lo que había sucedido, solo hasta que la barranquillera lo confirmó en una publicación.

Posteriormente, cada uno continuó con su vida. Villalobos en sus proyectos como presentadora y actriz. Finalizó el 2022 siendo la conductora de un reconocido reality gastronómico internacional, mientras que Caicedo se mudó para la ciudad de Medellín e incursionó en el mundo de la moda.

Mira también: “Guardiana de la bahía”, dicen a Carmen Villalobos tras posar con microscópico bikini

Desde la pasada feria de Colombia Moda en la capital paisa, el caleño comentó que estaba trabajando en nuevos proyectos, no obstante, su traslado habría llevado consigo una segunda intención y es de perseguir nuevamente el amor.

Pues bien, con el paso de la navidad y la llegada de un nuevo año, todo parece indicar que el actor Sebastián Caicedo encontró el amor nuevamente en una hermosa empresaria de modas antioqueña llamada Juliana Díez.

A la empresaria, cofundadora de la marca Navissi, ya la han captado en varias ocasiones con Caicedo y ahora también lo presume en sus redes sociales.

En una reciente historia publicada en su cuenta de Instagram, Caicedo publicó una romántica imagen al lado de una chimenea. Díez reposteó su historia y le dedicó un emotivo mensaje: “Eres una bendición en mi vida, respuesta de Dios a muchas oraciones llenas de lágrimas. A través de ti puedo sentir el verdadero amor de Dios en mi vida. Dios bendiga tu vida mi amor”, escribió la mujer en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Sebastián Caicedo estaría saliendo con bella empresaria, ¿de quién se trata?

Esta sería la confirmación de que el actor superó a Carmen Villalobos y ahora inicia una nueva historia de amor junto a esta atractiva paisa.

MÁS SOBRE: