“Sebastián debe estar arrepentido”: dicen por candentes fotos de Carmen Villalobos

Al exesposo de la actriz le llovieron hasta regaños por haber dejado a “semejante mujerón”.

njaramillo
Archivado en: Carmen Villalobos  •   Sebastián Caicedo  •  

Carmen Villalobos es una de las actrices más famosas, no solo en Colombia sino también en Latinoamérica.

Gracias a las producciones en las que trabajado ha logrado la posición que tiene hoy en día, además, porque se ha robado la atención por su belleza y sensualidad.

Sus redes sociales también lo demuestras, pues allí tiene más de 20 millones de seguidores que constantemente la elogian por lo hace y lo hermosa que es.

La actriz es consciente del efecto que tiene en sus fans y por eso también le gusta complacerlos.

Mira también: ¿Se casó 4 veces? Carmen Villalobos y su vida amorosa.

Así lo hizo en una reciente publicación de Instagram, en la que dejó a más de uno enamorado con su cuerpazo.

En las imágenes aparece la costeña, con diferentes posiciones, presumiendo de su figura y paisaje con un diminuto traje de baño.

Aunque no contó en qué lugar estaba, eso pasó a segundo plano, porque todos se fijaron en sus atributos.

Los comentarios no tardaron en llegar, todos elogiándola y resaltando lo guapa que se ve, incluso asegurándole que le sentaba muy bien la soltería.

Así mismo, hubo quienes nombraron a Sebastián Caicedo, exesposo de Carmen, pues lo regañaron por haberla dejado ir.

“Debe estar arrepentido”, “cómo deja ir a semejante mujer”, “ni loco me separo de semejante mujerón” y muchos más mensajes de este tipo le escribieron.

Cabe recordar que Villalobos y el actor confirmaron su separación hace unos meses, luego de que en redes sociales se volviera rumor.

Ante tantos comentarios sobre los motivos del divorcio, la actriz decidió hacer una publicación no solo confirmando que ya no estaban juntos, sino que los respetaran a ambos.

“Hola mi gente, ¿cómo están?, ¿cómo van? Pues nada, ustedes saben que yo los considero parte de mi familia y que la familia no solo está en los buenos momentos sino también en los inesperados. Así que hoy estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado por tantos años y que lo siguen haciendo, para confirmarles que ya, hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos. Después de más de 13 años de relación, de hablarlo y de meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes», dijo.

Mira también: El mensaje de Sebastián Caicedo luego de la confirmación de su separación.

«Me imagino que para muchos esto debe ser una sorpresa, a lo mejor para otros no tanto, pero como lo he expresado antes, lo más importante para mí siempre será que prime su felicidad. Con respecto a los recuerdos y buenos momentos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que daré. Les doy las gracias a todos y cada uno de ustedes y a los medios por estar en cada momento de mi vida, pidiéndoles por favor que puedan entender y darme el espacio durante el proceso de este nuevo capítulo en mi historio. Los amo muchísimo», agregó.

Mira también: “La amaré toda la vida”, Sebastián Caicedo tras separación con Carmen Villalobos.

Por su parte, Sebastián se pronunció después y hasta se refirió a los comentarios que hubo sobre su supuesta infidelidad y hasta de quienes dijeron que era gay.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)