Cancha de tejo

Crédito: Secretaría de Seguridad

Sellan cancha de tejo donde también funcionaba un jardín infantil: “Pero es en el 2 piso»

En medio de una inspección nocturna en la localidad de Usaquén, encontraron que en un mismo lugar donde injerían licor y jugaban tejo, también funcionaba allí un hogar del ICBF

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •   Virales  •  

¡Insólito! La Secretaría de Seguridad adelantó una serie de operativos de la mano del Comando Nocturno en la localidad de Usaquén, al norte de Bogotá, y encontraron un establecimiento en el barrio El Codito en el que funcionaban paralelamente un jardín infantil del ICBF y una cancha clandestina de tejo.

De acuerdo con el informe de la entidad distrital, cuando ingresaron a la cancha clandestina de tejo, una de las administradoras le dice a la funcionaria de la secretaría que “¡Ay!  Pero no, es en el segundo piso el jardín”.

Mira también: “Dalai lame … niños”: Hasta Marbelle explotó contra el Dalái Lama por besar a un menor

Luego de esta respuesta, la funcionaria le comunicó a la administradora del establecimiento que el jardín del ICBF no se encontraba ni a un metro de distancia de donde personas adultas consumen bebidas alcohólicas y están en constante cercanía de los menores.

“En esta residencia en el segundo piso funciona el jardín infantil y al fondo de la misma está la cancha de tejo, que es ilegal. Rechazamos este tipo de actividades donde conjugan dos actividades. Una donde hay menores de edad y otra donde los adultos están con ingesta de licor”, dijo en el video el funcionario de la secretaría.

En el mismo video se aprecia cómo varios policías requisan a las personas que se encuentran en la cancha de tejo y también se logran los siguientes resultados: 13 vehículos inmovilizados, 15 comparendos y la suspensión de 10 locales comerciales del sector.

Finalmente, desde la entidad realizaron un llamado a la conciencia ya que no se tolerarán en Bogotá “ambientes que afecten la seguridad de los niños”.

Te puede interesar: Video de paramédicos atendiendo a muñeca de trapo causa polémica en Bogotá

En este jardín del infantil llamado ‘Mis pequeñas Tortugas’ eran cuidados alrededor de 15 niños y según dijo el secretario a City Noticias, la cancha clandestina llevaba unos 30 años en funcionamiento y el hogar comunitario hace 6.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO