Alcalde Calima El Darién

Crédito: Redes sociales

Alcalde de Calima El Darién, Valle, bailó semidesnudo en una discoteca; mostró el miembro

Al funcionario lo grabaron cuando daba el espectáculo bochornoso en el establecimiento nocturno. Además, este no habría sido el único acto de este estilo en el que se ve involucrado.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

El alcalde del municipio Calima El Darién, Valle del Cauca, se encuentra en el ojo del huracán por cuenta de un video que revivieron en redes sociales en el que aparece dando un espectáculo realmente lamentable. A Martin Mejía Londoño lo grabaron en una discoteca bailando sin camisa, aparentemente en estado de embriaguez.

En el videoclip que se volvió viral en las redes se aprecia cómo el funcionario hasta se intenta bajar los pantalones pero el personal del establecimiento trata de controlarlo, igualmente, al alcalde se le alcanzó a ver parte de su miembro. Acto que definitivamente fue rechazado por la ciudadanía y los internautas.

Mira también: Conductor borracho arrolló a 6 ciclistas en el sur de Bogotá: uno de ellos perdió la vida

Sobre la fecha exacta en la que grabaron a Mejía Londoño bailando semidesnudo en la discoteca no se tiene certeza, lo cierto es que esta conducta no ha sido un hecho aislado en el funcionario.

Otros hechos bochornosos

En agosto del año anterior, el político se subió a la tarima en medio de la celebración de la edición 57 de las Fiestas y Reinado del Verano del municipio. En ese entonces Mejía también se encontraba ebrio y pronunció se expresó con vulgaridades. Incluso aceptó “ser un ladrón”.

“Me gasté 450 millones de pesos en ustedes”, dijo el mandatario municipal en ese momento explicando de dónde habían sacado los recursos para la realización de dichas festividades.

Te puede interesar: “Me emborrachó y abusó de mí”: Marilyn Patiño contó cuando fue abusada por un actor

Sobre los hechos en mención, Mejía aún no se ha pronunciado. Por su parte, en redes sociales le están dando con todo al Partido Alianza Verde, quien le dio el aval a este político para llegar a su cargo de elección popular.

La indignación que causó este hecho hizo que los ciudadanos pidieran a investigar al alcalde: «Alcalde… alcalde hp cochino», le gritaban en la discoteca.

MÁS SOBRE: