Sensei El Desafío

Crédito: Tropicana

Sensei reveló su pasado oscuro con los ‘gota a gota’: «Les dieron de baja»

El ganador de El Desafío reveló los difíciles momentos que afrontó en esa época de su vida como ‘campanero’ en una organización dedicada al ‘gota a gota’

jcarreno
Archivado en: El Desafío  •  

Los ganadores de la más reciente edición de El Desafío Th Box, Alejandra Martínez y Sensei, pasaron por los micrófonos del programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana y allí hablaron acerca de sus vidas dentro y fuera de la competencia.

Recordemos que estos dos participantes vencieron a Guajira, en la final de mujeres, y a Yan en la de hombres. Tras su victoria en la ciudad de Las Cajas, cada uno ganó 400 millones de pesos y el trofeo que en el que grabaron su nombre como los superhumanos del reality en 2023.

Mira también: ¿Hizo trampa? Aleja, ganadora del Desafío, habló del juego sucio de Guajira y envió pulla

Alejandra Martínez confesó que su relación con su rival, Kelly Ríos ‘Guajira’, no fue la mejor. Tanto así que la señaló de hacerle trampa en el reto final, ya que, en uno de los obstáculos, según la caldense, ella le dio mal unas instrucciones supuestamente para tomar ventaja.

Asimismo, Sensei destacó su relación con Yan, a quien prometió ayudar tras resultar vencedor en El Desafío.

Los dos competidores revelaron que, tras las deducciones por impuestos, de los 400 millones les quedaron 320. Sensei manifestó que utilizará el dinero en finca raíz y en expandir un gimnasio junto a su pareja. Por su parte, Alejandra había dicho que con el dinero quiere arreglarle la finca a su abuela y también darles obsequios a sus familiares, entre ellos, su hermano.

El ‘pasado oscuro’ de Sensei

El pereirano confesó en Tropicana que desde pequeño trabajó con un grupo dedicado al ‘gota a gota’, estas personas encargadas de presionar a personas que piden préstamos de dinero con tiempos muy específicos para saldar la deuda, casi siempre con métodos violentos.

Te puede interesar: ¿Guerra de indirectas? Aleja y Guajira, finalistas de El Desafío, sacan chispas en redes

“Uno con 17 años millón 200 por trabajar con personajes, por manejarles el carro, acompañarlos, entonces yo le hice. Simplemente hubo un tiempo en que dije: ya no quiero más. Trabajé como 3 años con unos personajes y nada, no me arrepiento porque eso también me hizo lo que soy ahora. Ellos eran prestamistas y yo era el que iba a cobrar. Y cuando no pagaban, tocaba apretar. Yo decía: esto no me gusta, la verdad, hasta que se dio la oportunidad. Les dieron de baja a con los que yo trabajaba y me fui para Panamá. Si yo no me hubiera salido, no estaría en estos momentos acá”, comentó Sensei en Tropicana.

MÁS SOBRE: