Shaira

Crédito: Insgtagram Shaira

Shaira enloqueció a sus fans con diminuto bikini y no la bajaron de “maravillosa”

La joven santandereana lució sus curvas desde la playa y le aceleró el corazón a los internautas que estallaron en elogios.

jcarreno
Archivado en: Shaira  •  

Los seguidores de la bella cantante Shaira no saben cómo más demostrarle toda su admiración y exaltar esa irrefutable belleza que despliega en cada una de sus presentaciones pero también en sus publicaciones de redes sociales.

Recientemente la joven cumplió 20 años y para nadie es un secreto que con el pasar de los mismos se vuelve más hermosa y talentosa.

Mira también: “Un man se intentó pasar conmigo”, Shaira dio detalles de una angustiosa noche de copas

Shaira publicó un par de fotos en su cumpleaños número 20 y sus seguidores inmediatamente recordaron su paso por el Factor Xs hace doce años. Cuando deslumbró a los jurados a su corta edad y ganó el primer lugar haciendo una gran exposición de su impecable y potente voz.

Pues bien, continuando con los recuerdos, Shaira aprovechó la dinámica de TBT y publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en la que pidió a sus seguidores elegir la mejor.

Sin embargo, muchos se quedaron con una fotografía en la que la joven cantante posó con un sensual bikini en la playa.

Shaira
Crédito: Instagram Shaira

Las reacciones exaltando su físico no se hicieron esperar: “Quien fuera cámara para capturar imágenes como la número 4, me gusta la mirada que transmites”, “La 4 aunque me muero con la 2”, “Puede que tu nombre no sea Alicia, pero eres maravillosa” y “En todas te vez muy hermosa”, fueron algunas de las reacciones más importantes en la publicación que ya suma más de 16 mil likes y 220 comentarios.

Te puede interesar: Así reaccionó Shaira a incómoda pregunta que le hicieron sobre el tamaño de sus senos

La joven también deleitó a sus fans en sus con un cover de Joan Sebastian interpretado magistralmente. Con un detalle muy especial y es que de fondo había una imagen de Mauricio Leal su amigo estilista con el compartió en repetidas ocasiones antes de su fatídico final.

MÁS SOBRE: