Shaira

Crédito: Instagram @shaira_oficial

“Un man se intentó pasar conmigo”, Shaira dio detalles de una angustiosa noche de copas

La cantante abrió su corazón con sus seguidores y reveló la razón por la que no le gusta consumir alcohol.

Alfonso Narváez
Archivado en: Shaira  •  

Shaira se ha ganado los corazones de millones de colombianos por su talento, así como por su sinceridad a la hora de hablar sobre su carrera y los obstáculos que ha superado en el camino. Aunque ha quedado atrás aquella imagen de niña angelical tras su paso por el ‘Factor XS’, la artista ha dejado claro que el talento y la pasión por la música sigue presente. 

La intérprete de ‘No Sé’ se mantiene cercana a sus seguidores al interactuar en dinámicas de preguntas y respuestas en las que cuenta detalles de su vida personal. Por ello, un usuario quiso saber si la joven suele consumir ‘trago’ de manera ocasional, sin embargo, la respuesta de Shaira fue contundente. 

Mira también: ¿Muy exigente? Shaira confesó cuáles son los requisitos para salir con ella

La santandereana reveló que se ha “emborrachado” en dos ocasiones, pero que en una de ellas vivió una experiencia negativa. 

“Les voy a contar, sí me he emborrachado, esa vez que me emborraché estaba con unos amigos, un combito de gente ahí normal, rela y yo sin maldad. Pues obviamente yo recibí y recibí trago, no sé qué. En un momento empecé a ver que se estaban compartiendo muchas cosas y yo me empecé a sentir rara”, detalló. 

La artista indicó que el comportamiento de los presentes era sospechoso, “o sea ustedes saben a qué me refiero cuando empiezan comoa  pasarse en botellitas agua con algunas maricaditas y eso, y yo me sentí muy mal esa noche, me emborraché en nada y aparte no sé si realmente estaba solo borracha”, sostuvo.

Su mamá debió recogerla

Shaira explicó que luego de empezar a sentir estos síntomas se sintió desconfiada. “Ya estaba ida, incluso esa noche hasta borré casete y todo. Hasta un man se intentó pasar conmigo mi mamá cuando se dio cuenta de eso pues me sacó de ahí de una vez, pero obviamente estaba enojada conmigo y me puso ahí en la puerta de la casa a poner la clave y ni fui capaz”, relató. 

Te puede interesar: Shaira exhibió su cuerpazo en diminuto bikini y la compararon con Paola Jara

La cantante indicó que lo peor vino después debido al guayabo: “En fin, no me acordaba de nada, llegué al apartamento, dormí un montón, vomité un montón, por eso les digo que yo ni tomo porque no me parece chévere el post”, detalló. 

Shaira sostuvo que además de la fuerte resaca, le dieron una noticia que le dejó huella y que la llevó a prometer que no volvería a consumir licor. 

“Eso es muy maluco.  Aparte que fue ese día, pa’ que se me pasara el guayabo en la tarde de ese día me dieron la noticia muy maluca de que habían matado a un amigo mío, fue en el 2021. Me prometí no volver a tomar y no tomo”, puntualizó.

Shaira sostuvo que la primera vez que tomó alcohol su cuerpo no reaccionó de esa manera, además explicó que fue en diciembre y rodeada de su familia. “La verdad no volvería a tomar y no he tomado desde ese día”, finalizó. 

MÁS SOBRE: