Shakira

Crédito: Instagram Shakira- Getty

Las imágenes por las que dicen Shakira estaría saliendo con un famoso piloto de Fórmula 1

La barranquillera estuvo en el palco de la escudería Mercedes en el GP de Barcelona. Se avivan algunos rumores de presunto romance con el piloto Lewis Hamilton

jcarreno
Archivado en: Shakira  •  

Shakira volvió a Barcelona. Ciudad en la que vivió durante gran parte de su vida y donde tuvo a sus dos hijos: Milan y Sasha. La barranquillera se paseó por la capital de Cataluña y allí deslumbró con su imponente figura, su arrolladora personalidad y su nuevo semblante, luciendo radiante y sonriente.

Y es que después de tanta tormenta en la vida de la colombiana, todo parece indicar que se asoma un arcoíris en su vida. Shakira se mudó este año junto a sus hijos a la ciudad de Miami, en Estados Unidos, como parte del acuerdo al que llegó con su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué.

Mira también: ¿Como Shakira? Goyo sorprendió con fragmento de canción tras su separación de Tostao

¿Shakira fue a ver a un piloto de la F1?

Sin embargo, ahora visitó Barcelona y estuvo nada más ni nada menos que en el Gran Premio de la Fórmula 1. Las cámaras de televisión y los internautas no dejaron pasar por alto su presencia en el autódromo y, específicamente, en el palco de la escudería ‘Mercedes Benz’.

De inmediato, en redes sociales comenzaron a especular acerca de los motivos que llevaron a Shakira a presenciar la carrera. De acuerdo con algunas versiones, habría sido invitada por el piloto británico Lewis Hamilton, quien se destacó en la competición y finalizó en el segundo lugar detrás de Max Verstappen.

Lo que muchos se preguntan es si la barranquillera podría estar pensando en rehacer su vida sentimental. Y aunque la han relacionado con actores, cantantes y ahora pilotos de Fórmula 1, lo cierto es que la intérprete de ‘Te Felicito’ no ha dado muestras de ello.

Te puede interesar: Shakira descrestó a sus fanáticos con video surfeando en Miami, aunque el “mar se pique”

En su cuenta de Instagram, Shakira publicó una fotografía en la que aparece en un palco disfrutando de la carrera. Por ahora, todo se queda en rumores y en suposiciones en redes social, sin embargo, no deja de generar suspicacia los últimos movimientos de la cantante. ¿Habrá cambiado los balones de fútbol por los bólidos de la Fórmula 1?

MÁS SOBRE: