Goyo, Tostao y Guigliola Valencia.

Crédito: Instagram @goyo @guiglys

¿Como Shakira? Goyo sorprendió con fragmento de canción tras su separación de Tostao

La artista publicó en sus historias un ‘abrebocas’ de la canción en la que indicó que estaría haciéndose más fuerte.

Alfonso Narváez
Archivado en: Goyo  •   Tostao  •  

Goyo es una de las figuras más reconocidas del género pop latino y Hip Hop, con una larga trayectoria de éxitos con ChocQuibTown el cual ganó el premio Grammy Latino al Mejor Álbum de Fusión Tropical en el 2015.

Desde hace un tiempo la chocoana ha profundizado en su carrera como solista, lanzando canciones como ‘Otra Noche’ o ‘Lo Conoces’, por lo que muchos se han preguntado por la inspiración para sus canciones.

La artista apareció en sus historias de Instagram escuchando una canción en la que le canta a la superación de adversidades. “Todo está listo pa’ que se activen. Si la embarraste eso se corrige, no fue pa’ tanto la vida sigue, no estés llorando la vida sigue”, reza un fragmento de la canción.

Mira también: Alejandra Giraldo se despachó contra Goyo por tener un gato en la tarima, “qué desilusión”

¿Canción para la tusa?

Tengo demasiado tumbao’. Mucho con demasiado”, finalizó la canción en la historia de la artista. Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar pues señalaron que se trataría de una canción sobre su separación de Tostao, quien se dio una nueva oportunidad en el amor, o de sencillamente un nuevo éxito para su extensa carrera musical.

“Piensa que va a sonar como Shakira”; “La pantera es hermosa, una mujer que sabe lo que quiere”; “Siempre más fuerte”; “Amé, ¿cuándo sale?”; “La reina viene más fuerte que nunca”; “Con tal de que deje el gatito en caso”; “La amamos”, escribieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracol)

Tostao presume su nuevo amor

Aunque Tostao y Goyo habrían partido caminos en buenos términos, los internautas han señalado que la productora aún no habría sanado del todo su corazón. Por su parte, Tostao ha publicado en redes sociales fragmentos de su relación con la odontóloga Guigliola Valencia, con quien compartió en su cumpleaños y demás ocasiones especiales.

Recientemente Valencia compartió una galería en su cuenta de Instagram en la que se le ve posar con un ceñido vestido azul con el que asistió a una celebración junto a Tostao. En varias de las instantáneas se les ve mirarse con cariño, mientras comparten un abrazo y los internautas comentaron que se les ve muy enamorados.

Te puede interesar: «Otra Sandrita, yo se lo cuido»: Críticas por video de Tostao perreando con su nueva novia

Asimismo, la pareja causó revuelo en redes sociales al presumir su amor durante el festejo del cumpleaños del artista. En las historias se les vio ‘perreando’ y muy acaramelados mientras cantaban algunos de sus temas favoritos.

En su momento, Tostao publicó un contundente mensaje sobre su separación en el que indicó que ya había pasado un tiempo.

“Me separé de mi esposa por mutuo acuerdo, han pasado 14 meses, solo mis amigos estuvieron cerca cuando la piña no estaba tan dulce, ahora que sonrío ustedes inventan historias y me tratan de lo peor, dónde estaban cuando pasé por lo agrio. La vida es corta, vívanla”, trinó el cantante.

Tanto Goyo como Tostao han seguido sus caminos y se han mostrado enfocados en sus respectivos proyectos, que en el caso de la cantante se trataría de su carrera como solista.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO