Foto: GettyImages

Shakira dio emotivo discurso tras premio Billboard:“no importa si alguien te es fiel o no»

La cantante fue reconocida como ‘La Mujer del Año’ y se llevó los aplausos tras sus palabras en tarima, donde resaltó la fuerza femenina.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Shakira  •  

Shakira fue una de las artistas que se llevó galardón en los premios Mujeres en la música latina de Billboard, un evento celebrado en el Watsco Center de Miami, ciudad donde vive actualmente. La colombiana recibió el reconocimiento de manos de su colega Maluma, quien no ocultó su alegría.

La artista dio unas palabras que llenaron de emoción a todos los asistentes y representó a todas las mujeres, quienes no pararon se gritar en su discurso.

«Llega un momento en la vida de toda mujer en la que una ya no depende de alguien para llegar a quererse o a aceptarse tal cual es. La búsqueda del otro se reemplaza por la búsqueda de uno mismo, cuando el deseo de ser perfectas se reemplaza por el deseo de ser auténticas», empezó.

Mira también: “Se viene lo peor para Shakira”, la cruda predicción de Mhoni Vidente sobre la cantante

Para la cantante añadió que en el último año se ha dado cuenta de que “las mujeres somos mucho más fuertes de lo que pensamos. Somos más valientes de lo que creemos que somos. Creo que también somos más independientes de lo que nos enseñaron a ser”.

Shakira siguió diciendo que pasa mucho que, al estar buscando la atención, el cariño o la aprobación del otro se olvida de sí misma, por eso también resaltó que la música fue la que la ayudó a estar de regreso en su camino luego de sentirse bastante perdida.

La barranquillera también habló de la fortaleza que queda luego de que las personas fallan e hizo énfasis en el tema de la fidelidad.

“Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no lo es, lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a sí misma», afirmó.

Te puede interesar: Shakira dedicó conmovedor mensaje a Carlos Vives y dijo que ha hecho más que «políticos»

Ser mujer

Aprovechando la temática del evento y su premio a  ‘La Mujer del Año’, Shakira resaltó que las lecciones más importantes de la vida las ha aprendido de otras mujeres.

“Por ellas, por ustedes, escribí lo que escribí y canté lo que canté porque sólo una mujer puede llegar a amar hasta desgarrarse”, finalizó.

El premio lo entregó Maluma

“La que nos enseñó cómo romperla en todos los sentidos”, dijo el artista colombiano para anunciar el premio entregado por Billboard.

Al subir a la tarima, Maluma le hizo la venia, la aplaudió y puso en sus manos el galardón.

En el evento estuvieron otras artistas latinas como Greeicy Rendón, Evaluna Montaner, Thalía, María Becerra, Goyo, Ana Gabriel, entre otras.

Acá el momento: