Shakira hace majestuosa presentación en los Latin Grammy; participaron sus hijos

Shakira en los Latin Grammy // Foto: Getty Images

Shakira hace majestuosa presentación en los Latin Grammy; participaron sus hijos

La barranquillera dejó a más de uno bastante emotivo con su presentación en los Latin Grammy.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Shakira  •  

Shakira es una de las artistas que más esperaba el público en la gala de los Latin Grammy. La barranquilla descrestó con su presentación en los premios y se llevó los halagos de muchos usuarios.

Mira también: «Es para tí»: Karol G le dedica conmovedor mensaje a Shakira tras ganar un Latin Grammy

Desde hacer unos días se conoció que Shakira se iba a presentar en la edición 24 de los Latin Grammy. Como era de esperarse, esto provocó bastante expectativa entre los usuarios y muchos esperaban el momento en que la barranquillera saliera al escenario.

Muchas personas estaban emocionadas con la presentación de Shakira en los Latin Grammy porque sus últimas actuaciones en los más recientes premios han sido alucinantes. Una de la que más recuerdan las personas es la de los Vmas.

Aunque tal vez varias personas pensaron que Shakira iba a tener un show llenó de bailarines y muchas coreografías, no fue así. La colombiana enamoró a las personas con una actuación bastante emocional.

Shakira cantó con sus hijos

‘Acróstico’ es una de las canciones que Shakira lanzó este año y esta dedicada a sus hijos. Habla sobre el amor incondicional que le tiene a sus dos pequeños e inclusive, canta con ellos en este tema.

Esta canción se lanzó luego de todo el drama que hubo con la infidelidad de Piqué y también después de dos temas en los que la barranquillera les lanza muchas pullas tanto al exjugador como a Clara Chía.

La barranquillera eligió esta canción para hacer una presentación bastante emocional en los Latin Grammy. Salió al escenario con un vestido dorado y dejó a todas las personas sorprendidas con su talento.

Además, sus hijos hicieron una presentación especial y salieron en las pantallas interpretando su pedazo de la canción. La audiencia quedó maravillada con la participación de Milán y Sasha.

Shakira y Bizarrap

Después de su presentación de ‘Acróstico’, Shakira volvió a tomar el escenario y cantó su colaboración con Bizarrap, que además ganó ‘Mejor Canción Pop’ y ‘Canción del Año’

 

MÁS SOBRE: