Sicarios asesinaron a DJ en Bogotá _ Foto_ captura video

Sicarios asesinaron a DJ en Bogotá; le dispararon cuando salía del bar en el que trabajaba

Al parecer los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la mañana este 15 de febrero, sicarios cobraron la vida de un sujeto de 35 años.

dgarcia

En la mañana de este miércoles, 15 de febrero, se registró un caso de sicariato en el barrio Santa Fe, en el centro de Bogotá, de acuerdo a los primeros reportes al parecer la víctima se desempeñaba como DJ en un bar de la zona.

Le puede interesar: Por robarle un retrovisor, conductor asesinó a tiros a presunto ladrón en plena vía

La Policía Metropolitana de la ciudad se encargó de hacer oficial el caso mientras que por redes sociales circulan videos de varios oficiales custodiando el área al tiempo que miembros del CTI realizan el levantamiento del cadáver.

Le puede interesar: “Fue a prenderlo y se prendió”: Hombre quiso quemar consultorio, pero él resultó en llamas

Según lo que se alcanzó a conocer el ataque sicarial se llevaría a cabo alrededor de las 5:00 de la mañana, sobre la calle 23 con carrera 16, las versiones de algunos testigos apuntan que la víctima, un hombre de aproximadamente 35 años, identificado como Juan David Zorro Granados, se dedicaba a cubrir reemplazos de varios DJ de la localidad.

Le puede interesar: VIDEO: Muerto cayó de una camioneta del CTI en plena vía de Bogotá 

Por el momento las autoridades adelantan las investigaciones y recopilan las pruebas grabadas por las cámaras de seguridad, que permita dar con la identidad y el paradero de los responsables del crimen.

MÁS SOBRE: