Foto: captura video X

Foto: captura video X

Sin bajarse de las motos, dos mujeres se mechonearon en plena vía de Bogotá

Sin importar que generaron caos al parar por completo el tráfico en dicho sector, las mujeres protagonizaron una bochornosa escena.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

Los actos de violencia e intolerancia en las vías y calles de Bogotá cada vez dejan más imágenes que, lamentablemente, se están volviendo comunes entre la comunidad.

En esta oportunidad, los conductores y transeúntes de una de las vías más concurridas de Bogotá fueron testigos de una riña, esta vez protagonizada por dos mujeres.

Según testigos, los hechos habrían ocurrido sobre la Calle 100, donde dos mujeres que iban a bordo de dos motocicletas se fueron a golpes tras una acalorada discusión.

Te puede interesar: ¿Qué es el ‘cruising’? La extraña práctica sexual que hacen en lugares públicos, en Bogotá

En las imágenes que fueron capturadas por un testigo y conductor que iba por la misma calzada y que se hicieron virales en redes sociales, se ve a una mujer que va conduciendo una moto blanca y a otra que va como parrillera de un hombre de una motocicleta negra.

¡Se mechonearon en plena vía!

De repente, las mujeres comienzan a agredirse físicamente y es entonces que terminan halándose del cabello, esto sin bajar del vehículo y sin quitarse los respectivos cascos de seguridad.

Debido a que las mujeres no se separaban, el hombre que iba como conductor de una de las mujeres decidió bajarse para intentar separarlas, sin embargo, no lo consigue, sino hasta que recibe la ayuda de un conductor de un bus de SITP que también interviene en la pelea para que las mujeres dejen de golpearse.

La bochornosa escena se dio durante varios minutos y sin importarles a ambas mujeres el caos que generaron, pues paralizaron por completo el tráfico en ese sector.

Aún se desconocen los motivos que originaron la discusión entre ambas mujeres, sin embargo, se rumora que pudo haberse tratado por un lío por un hombre.

En redes sociales, donde las imágenes rápidamente se hicieron virales, los comentarios no tardaron en llegar, donde muchos reprocharon y criticaron el vergonzoso comportamiento de las dos mujeres, que sin importar afectar la tranquilidad del sector y ser vistas por decenas de personas terminaron a los golpes.