Crédito: captura de video Twitter @DenunciasAntio2

¡Sin miedo al éxito! Joven recorrió vía en Antioquia con arriesgada maniobra en cicla

La osada acrobacia del hombre en la carretera generó debate en los internautas.

Alfonso Narváez

Recientemente, por las vías antioqueñas ocurrió un hecho que dejó perplejo a los conductores que circulaban por la carretera: un hombre descendía por la calzada en bicicleta de forma peligrosa.

Con la cabeza apoyada sobre el sillín y las piernas completamente extendidas hacia arriba, el joven transitó por la vía con total seguridad y equilibrio. Sin embargo, esta arriesgada acrobacia generó una ola de críticas y disgustos en redes sociales por parte de los internautas, quienes criticaban la peligrosa maniobra del joven.

Te puede interesar: Motero murió tras estrellarse contra letrero del SITP; el accidente quedó en video

Además, en el clip que circula por las plataformas digitales se puede observar que no es el único que realizó este tipo de movimientos osados durante el flujo vehicular. Otro de los jóvenes que transitó por la vía, a diferencia del primero, descendió la carretera de pie sobre el sillín mientras los vehículos avanzaban con gran velocidad.

Cabe resaltar que ambos hombres circulaban con menores de edad, quienes también andaban en bicicleta.

Por supuesto, este hecho generó gran controversia y debate en redes sociales, pues varios de los espectadores expresaron su inconformidad y criticaron el comportamiento de los jóvenes, quienes además de exponer sus vidas, arriesgaron la integridad de los conductores.

Mira también: VIDEO: joven grabó el trágico accidente en el que murió; registró sus últimos minutos viva

Asimismo, muchos afirmaron que las osadas hazañas que hicieron pudieron ocasionar un accidente de tránsito que, posiblemente, hubiese terminado en tragedia.

“Estos muchachos son irresponsables y sobretodo irrespetuosos, porque es es falta de respeto por los demás y no respetar su propia vida”, “están poniendo en peligro a todo el que están en la vía y a todos les parece muy normal”, “Que vayan y lo hagan donde no pongan el riesgo la integridad de los demás”, “Irresponsable, está exponiendo su vida claramente”, “Que ignorancia de la gente que llega a tal punto de no saber usar una bicicleta”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Lee también: Trágico accidente: llanta fuera de control mató a joven luego de impactar contra su carro

MÁS SOBRE: