María Juliana Murzi

Crédito: UDES- Facebook

¿Quién era María Juliana, la estudiante de medicina que murió en un accidente de tránsito?

La estudiante de 24 años cursaba último semestre en la Universidad de Santander, cuando un accidente de tránsito en la mañana de este lunes le arrebató la vida.

jcarreno
Archivado en: Colombia  •  

Gran consternación dejó la muerte de María Juliana Murzi Pabón, una estudiante de medicina de la Universidad de Santander. La joven oriunda de Arauca cursaba último semestre en la UDES y se dirigía en la madrugada de este lunes 14 de agosto al Hospital Universitario de Bucaramanga Los Comuneros, cuando en el cruce de la avenida González Valencia con carrera 27 chocó contra otra motocicleta.

De acuerdo con el diario Vanguardia la joven se movilizaba en una motocicleta Kinco Auteco y en la mencionada intersección se produjo la colisión con un domiciliario, que se movilizaba en una moto Suzuki color negro.

Mira también: Adolescente murió en Bucaramanga tras morder una extensión conectada a la corriente

Según versiones preliminares, el accidente lo habría causado una imprudencia del domiciliario que, al parecer, no se detuvo en la señal de pare y tomó el cruce a toda velocidad, llevándose por delante a la joven de 24 años.

Los residentes del sector al escuchar el estruendo llamaron a una ambulancia, pero la doctora María Juliana ya estaba sin signos vitales. Por otro lado, el domiciliario fue trasladado a un centro asistencial donde permanece con pronóstico reservado.

La UDES lamentó la pérdida de María Juliana y le dedicó un sentido mensaje en sus redes sociales. “En este momento de profundo pesar, extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y compañeros de clase. Que encuentren fortaleza en los recuerdos compartidos y en la huella imborrable que María Juliana dejó en cada uno de nosotros. Recordemos para siempre su deseo inquebrantable de hacer del mundo un lugar mejor a través de la medicina”, dice la institución de educación superior en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Multa histórica para una mujer que abandonó su gato en un parque de Bucaramanga

Los compañeros de María Juliana organizaron una eucaristía en su memoria. Se llevará a cabo este martes 15 de agosto en a las 6:30 p.m. en la Iglesia Cristo Misionero, en Bucaramanga. Entre tanto, también se está realizando una recolecta de fondos para cubrir los gastos del traslado del cuerpo hacia Arauca, donde sus familiares adelantarán las respectivas honras fúnebres.

MÁS SOBRE: