Silvana Araujo

Crédito: Instagram @silvyaraujo

“Ese abdomen nopor”, le dicen a Silvana Araujo por presumir cuerpazo en sensual bikini

La influencer encendió las redes sociales con una arriesgada sesión de fotos con la que puso a babear a más de un seguidor.

Alfonso Narváez
Archivado en: Silvana Araujo  •  

Silvana Araujo es una de las creadoras de contenido más admiradas en redes sociales por su entrega a la vida saludable y el ejercicio. La joven suele compartir detalles de sus proyectos, así como de su proceso para logar el esbelto físico que mantiene en la actualidad.

La influencer ganó reconocimiento gracias a sus rutinas durante la pandemia por el covid-19 y desde entonces tiene miles de seguidores que están atentos a sus pasos y que resaltan su belleza.

En una publicación reciente en su cuenta de Instagram, la influencer compartió una serie de fotos en las que presumió su cuerpazo con un diminuto bikini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Silvana Araujo (@silvyaraujo)

Mira también: “Una verdadera inspiración”: Silvana Araujo dejó sin aliento con foto de su pasado

Araujo posó en medio de la naturaleza, mientras miraba sensualmente su abdomen. Sin embargo, sus piernas tonificadas y sus curvas no pasaron desapercibidas para los internautas.

Su mensaje sobre la vida sana

La influencer aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a sus seguidores sobre la importancia de hallar el equilibrio entre la productividad y el descanso.

“Antes me sentía tan mal si no era productiva todos los días, me costaba no hacer nada y no entendía que el gozo y el ocio son parte de la vida. Aprende a crear tu propio ritmo, a seguir tus propias metas, a organizar tus prioridades y a mantener equilibrio en tu vida”, escribió en la publicación.

Asimismo, hizo un llamado a no comparar el proceso personal con el camino de los demás.

“No hay nada que competir con nadie, no corras tras nada más que tu propio equilibrio y tu propia felicidad. Tú puedes con todo, pero no significa que hagas todo a la vez, que presiones, que cargues con cosas que no te pertenecen”, puntualizó la creadora de contenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Silvana Araujo (@silvyaraujo)

Te puede interesar: ¿Bebé a bordo? Silvana Araujo encendió rumores por lucir ‘barriguita’

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pues más de uno le preguntó para tener un abdomen como el suyo:

“El cuerpón”; “Inspiras”; “Los mejores abdominales de Instagram”; “Cada imagen es increíble, la mujer perfecta”; “Aparte, qué piernotas”; “Ese abdomen nopor, son algunos de los mensajes en la publicación.

Su transformación física

Si bien Araujo es reconocida por su relación con el mundo del fitness, suele compartir mensajes de apoyo y superación personal a partir de su propia experiencia.

Hace un tiempo, reveló que su camino en el mundo de la actividad física no ha estado exento de obstáculos y que con el paso de los años debió aprender a no restringirse. “Me acuerdo que vivía estresada con la comida y era algo no sostenible en el tiempo”, recordó.

Por ello, en la actualidad recomienda entender que cada cuerpo y etapa es diferente para cada persona. Así como la importancia de no restringirse o dejar de tener “vida social” por seguir planes rigurosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Silvana Araujo (@silvyaraujo)

MÁS SOBRE: