Sofía Petro se robó las miradas con atractivo baile

Foto: Instagram @sofiapetroa

Sofía Petro robó miradas con atractivo baile; ¿cuál fue el objetivo?

La hija del presidente de Colombia quiso promover la justicia climática, así que lo hizo de una original manera.

Lady Umaña Baquero

Sofía Petro siempre ha sido bastante activa en sus redes, donde demuestra las diferentes causas que apoya, pero desde la candidatura y elección de Gustavo Petro como presidente de Colombia, ha logrado ser más popular y ser seguida por miles de colombianos, que han manifestado su admiración por la joven.

Una de sus estrategias en redes ha sido cautivar al público joven para dar importantes mensajes, por eso se adapta a las tendencias de redes como TikTok para captar la atención de los internautas.

Mira también: Sofía Petro baila salsa, ¿igual o mejor que Verónica Alcocer?

En esta oportunidad, lo hizo con un baile al ritmo de la canción ‘Yonaguni’, de Bad Bunny, donde movió sus caderas y canto la parte que dice “y empezar el 2023 bien cabrón con”, pero termino con el texto de “justicia climática”.

En la descripción del video también se lee más sobre el objetivo de la publicación de Petro, que supera el millón de reproducción.

“La justicia climática reconoce que el cambio climático afecta diferencialmente a las personas más pobres y es entonces un problema social”, escribió Sofía.

Te puede interesar: Los poderosos mensajes detrás del vestuario de Sofía Petro

La joven agregó que es “importante empezar a tener en mente estos conceptos porque es en lo que tendremos que trabajar los años que vengan”.

Sin más, deseó un buen inicio de años a todos los que la siguen en TikTok, más de 400 mil usuarios.

Acá el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Se le dijo (@seledijo_)

Sofía Petro en TikTok

La joven se gana la admiración de hombres y mujeres por su forma de pensar y la educación que ha recibido. También su atractivo físico no pasa desapercibido para muchos.

Con naturalidad, Sofía se describe en el perfil como una “estudiante, feminista, progresista. En proceso”. En sus publicaciones presume a su familia, manifiesta la molestia que le generan algunas situaciones que vive en el día a día e invita a ser amigables con el medio ambiente.

También se ha destacado por bailar salsa como su mamá, Verónica Alcocer, quien desde siempre se ha destacado por sus talentos culturales.