Soldado caído: joven le negó beso a hombre y estaba hablando con otro por teléfono

Fotos: captura pantalla video Twitter @elconde_nad0

Soldado caído: joven le negó beso a hombre y estaba hablando con otro por teléfono

La situación causó indignación en muchos usuarios.

Laura Daza Díaz

Son muchas las escenas tristes que se ven a diario en redes sociales, hay personas que se han encontrado con infidelidades y deslealtades. Sin embargo, en un video se puede ver que la persona no se da cuenta del engaño que sufrió.

 Mira también:  ¿Hubo infidelidad? Javier Matta dio detalles de su ruptura con Ana del Castillo

En redes sociales es usual encontrar videos en los que algunas parejas son vistas en momentos incomodos, como peleas o inclusive escenas subidas de tono. Inclusive, muchas personas opinan sobre la situación que están viviendo los otros.

Este fue el caso de una pareja que estaba en un partido de beisbol. En las imágenes se ve que una mujer está hablando con otra persona mientras está con un hombre en el evento deportivo.

Al inicio del video, él tenía a la mujer abrazada por los hombros y le estaba diciendo algo al oído. Mientras tanto, solo se veía que ella estaba haciendo un gesto de negación con la cabeza.

Dos escenas parecidas sucedieron y en una de estas, él le da un beso en la cabeza a la mujer. Sin embargo, después ella estaba alejada del hombre y estaba hablando por celular con otra persona.

Primero se ve que está en una red social y luego cambia a un chat de WhatsApp que tenía y se envía varios mensajes con otra persona, quien al parecer sería otro hombre.

En estos se ve que le está diciendo que él no tomaba tanto y la iba a cuidar. Inclusive, ella le dice que si la va a besar o no.

Luego de eso, él le responde a ese mensaje diciéndole: “y te la meto toda”. Al final del video se puede ver que la mujer se va cogida de la mano con el hombre que estaba en el partido.

En redes sociales reaccionaron al video, muchas personas criticaron la actitud de la mujer, pero también hubo quienes no estuvieron de acuerdo con la persona que grabó la situación.

MÁS SOBRE: