La Liendra

Crédito: Instagram La Liendra

Dani Duke reclamó a La Liendra por ‘infidelidad’ con una influencer: “todavía tengo rabia”

Hasta el creador de contenido se sorprendió con el reclamo de su novia y su respuesta fue desconcertante.

jcarreno
Archivado en: La Liendra  •  

La Liendra es uno de los influenciadores más polémicos, pero también más mediáticos en el mundo de las redes sociales. Mauricio Gómez, como es su nombre de pila, inició en su natal Quindío grabando contenidos cortos pero graciosos para Instagram.

Llegó a conseguir popularidad por su carisma y el ingenio que tenía para hacer reír a la gente con sus ocurrencias. De ese modo sumaba y sumaba más seguidores a sus redes, a los llamó ‘Liendritas’.

Mira también: Durante los disturbios en el partido de La Liendra captaron a un ladrón de celulares

Gómez no grababa solo, pues parte de su crecimiento y posicionamiento en el mundo digital lo logró de la mano de la hermosa Luisa Castro, quien fue su pareja durante años y tras su ruptura, continuó su camino y ahora es empresaria, modelo e imagen de importantes marcas internacionales.

La Liendra alcanzó en gran medida su popularidad luego de que en un video él mismo se burlara de su precaria situación económica, al mencionar la mala condición que tenían unos tenis que utilizaba para todas las ocasiones.

Pero ese deseo de querer salir adelante lo alcanzó con gran éxito, al punto de cumplir sueños como el de estar en una copa del mundo y de ver tomarse una fotografía con su máximo ídolo: Cristiano Ronaldo.

Poco tiempo después a volverse famoso y de terminasr su noviazgo con Luisa Castro, La Liendra se radicó en Medellín y materializó un romance con la también influencer y modelo Dani Duke.

Ahora se encuentra incursionando en la plataforma Twitch, en la que realiza transmisiones de obras benéficas, como un reciente partido en la ciudad de Bucaramanga que incluyó a varias figuras de las redes.

Te puede interesar: ¿Se acabó el amor? Dani Duke respondió a quienes le dicen que está “alejada” de La Liendra

Dani Duke le reclama por ‘infidelidad’ con famosa influencer

Precisamente en una de esas transmisiones, su novia le reclamó por un sueño que ella tuvo, en el que él le era infiel con la también creadora de contenido Aida Victoria Merlano. En tono sarcástico, Duke lo recriminó y la respuesta del quindiano fue de desconcierto.

MÁS SOBRE: