Viva Air

Crédito: Twitter

“Solucionen, ladrones”: caos en el aeropuerto El Dorado por suspensión de vuelos de VIVA

Luego de esta inesperada decisión, la compañía informó que no podrá cubrir las rutas vigentes e informará a sus usuarios los pasos a seguir

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

La compañía Viva Air anunció la suspensión de sus operaciones en Colombia. A través de un comunicado en su sitio web, la empresa informó que cesa su actividad en el país dejando en vilo a miles de viajeros que ya tenían un itinerario tanto en vuelos nacionales como internacionales.

“Lamentamos informar la suspensión temporal de nuestras operaciones dada la falta de definición oportuna de la Aeronáutica Civil de la alianza entre Viva y Avianca, única posibilidad para seguir volando y cumplir con nuestros compromisos”, dice el comunicado de Viva Air.

Se presenta caos en el Aeropuerto El Dorado

Luego de esta sorpresiva decisión, cientos de pasajeros han quedado varados en las terminales aéreas que tenían vuelos con esta compañía. En el aeropuerto El Dorado los usuarios registraron protestas contra los funcionarios de la entidad.

Los usuarios, desencajados por esta situación, piden a esta hora soluciones inmediatas para llegar a sus destinos.

“Nadie se va de acá hasta que nos solucionen. Los vamos a retener. Nadie se mueve de acá hasta que nos reubiquen. Todavía tienen el descaro de recibirnos pagos de maletas, ladrones, ladrones. Me acabaron de robar millón 300”, “Ustedes son cómplices porque ustedes sabían el problema de la aerolínea”, dijo una usuaria a los funcionarios de Viva Air.

  ¿Qué pasará con los usuarios que tienen vuelos vigentes con Viva Air?

La compañía informó que no podrá cubrir las rutas de los pasajeros que tienen vuelos vigentes con la compañía, por lo que próximamente informará lo que procede tras esta decisión.

Por su parte, la Aeronáutica Civil publicó la resolución con la que se admite la intervención de terceros en la integración entre Avianca y VIVA.

MÁS SOBRE: