Stefany Zabaleta

Crédito: Instagram Stefany Zabaleta

Stéfany Zabaleta, ganadora de ‘La Descarga’: ¿Cuánta plata ganó y en qué la gastará?

La ‘Pantera’, que hizo parte del equipo de Santiago Cruz se llevó la mayoría de los votos y se consagró como la ganadora del certamen

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

En la noche de este martes 21 de marzo se llevó a cabo la gran final del reality musical ‘La Descarga’, el programa de Caracol Televisión que reunió a participantes de otros formatos como ‘Yo Me Llamo’ y ‘A Otro Nivel’.

Fueron cuatro participantes que llegaron hasta la gran final, uno por cada mentor, los cuales guiaron a sus participantes con toda su experiencia y talento. Dareska, Breiner, Oropesa y Zabaleta fueron los concursantes que se midieron en una dura contienda que dejó como ganadora a la santandereana.

Mira también: Revelan video de Breiner, de ‘La Descarga’, enfrentándose a la policía: los insultó

En su presentación, Zabaleta interpretó la canción “Creo en mí”, de la española Natalia Jiménez. La potencia de su voz y afinación se llevó todos los aplausos de los asistentes y los elogios por parte de los mentores.

Tanto Maia como Marbelle, Gusi y Santiago Cruz se pararon y aplaudieron su show. Zabaleta por su parte, aprovechó el momento de emoción para dedicarle unas palabras a su mentor.

“Quiero agradecerle a Santi porque antes de venir acá él tuvo un obsequio muy bonito conmigo y me dio la crisálida, que es vida y vida fue lo que me devolviste a mí”, dijo la cantante.

Por su parte, el artista tolimense le expresó a Zabaleta: “Estoy feliz, tienes que estar muy orgullosa de tu camino en la descarga, de lo que has hecho, de la persona que eres, de la mujer que eres y de la artista. Así, en mayúscula, enorme… Una artista monumental”, dijo Cruz.

Te puede interesar: El Indio Harin, de ‘La Descarga’, relató la cruel historia del asesinato de su hermano

Jugoso premio para Stéfany

La santandereana se metió al bolsillo 500 millones de pesos, además, contó lo que hará con el millonario premio que se llevó para su casa.

“Ser la ganadora de La Descarga es un sueño hecho realidad. Lo primero es darle gracias a Dios, lo segundo bendecir a mi familia es lo más importante para mí, sacarlos adelante y también invertirle mucho a la música de Stéfany ‘La Pantera’ Zabaleta”, confesó la artista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Descarga (@ladescargareality)

 

MÁS SOBRE: