¡Logramos la meta! EN VIVO Maratón del Humor de Tropicana con Luchito

Este 14 de julio, desde las 3:00 de la tarde, Tropicana realizó su primera Maratón del Humor con Luchito por los 'peluditos'

Alfonso Narváez
Archivado en: Luchito Humor  •   Tropicana  •  

Tropicana es la emisora diferente que ayuda a los ‘peluditos’ y a la gente. Una vez más lo demuestra con una gran actividad en la que combina el humor y  la solidaridad.

Se trata de la Maratón del Humor, encabezada por Luchito, en una jornada de 24 horas, en las que estará acompañado de ‘la tropa roja’, contando chistes y ayudando a ‘los peluditos’.

¿Dónde ver la Maratón del Humor en vivo?

Este viernes 14 de julio desde las 3:00 de la tarde hasta el sábado 15 de julio a la misma hora se llevará a cabo esta gran iniciativa.

Por primera vez, el querido comediante de Tropicana, Luchito, contará chistes durante todo un día para recaudar alimentos para los ‘peluditos’. 

Los amantes de los animales y admiradores del humor de Luchito podrán seguir la transmisión durante 24 horas a través de la emisora en Bogotá por 102.9 FM, o verla en la página web (Tropicanafm.com) o en las redes sociales.

Mira también: ¿Qué pasa si el perro come alimento para gato?

Ayuda por los ‘peluditos’

Vale la pena resaltar que el objetivo de esta maratón, no solo es entretener a los oyentes y seguidores de Tropicana, sino que también incluye una causa muy importante y es ayudar a los ‘peluditos’. La meta es alcanzar 5 toneladas de alimento que serán repartidas entre varias fundaciones.

En días recientes, el humorista visitó las fundaciones que se beneficiarán del alimento recaudado durante la maratón. Asimismo, Luchito se ha mostrado a la expectativa de cumplir el reto que mejorará la vida de los ‘peluditos’ que más lo necesitan.

Me pusieron otro reto en mi vida, 24 horas sin parar contando chistes por los peluditos. Viernes 14 de julio 3:00p.m. hasta sábado 3:00 p.m. en vivo por Tropicana Colombia. El fin es recoger 5 toneladas de comida para los peluditos y se trasmitirá por redes sociales. Sé que con el ánimo de ustedes lo lograremos; si tienen chistes manden. Apoya Animals Veterinaria”, escribió.

En Tropicana apoyamos la labor de ayuda a los ‘peluditos’ y a la gente, por eso en asociación con la veterinaria Animals, las donaciones de alimentos de nuestros oyentes impactarán positivamente la vida de las mascotas que más lo necesitan.

Te puede interesar:  Luchito reveló la verdad de los coqueteos con Esperanza Gómez en redes sociales

¿Dónde y cómo donar?

Para esta gran Maratón del Humor para los ‘peluditos’ podrás participar y dar tu aporte de las siguientes maneras:

1. En Tropicana: Calle 67 # 7 – 37 Piso 7

2. Camión de Tropicana que estará en barrios y avenidas de Bogotá

3. Sedes de Animals Veterinaria

 

@tropicanacolombia Este viernes 14 de julio, desde las 3:00 PM, en Tropicana haremos nuestra primera #MaratónDelHumor con @LUCHITO ♬ sonido original – Tropicana Colombia