John Poulos y Valentina Trespalacios

Crédito: Facebook Valentina Trespalacios.

Mujer entró al apartamento de John Poulos antes de que llegara Valentina Trespalacios

Antes de que la joven se mudara con el estadounidense, una misteriosa mujer ingresó al apartamento en el que habría sido asesinada Trespalacios.

Alfonso Narváez

En los últimos días han salido a la luz los escabrosos detalles que rodean la muerte de la DJ Valentina Trespalacios de 21 años, como que habría sido golpeada repetidamente antes de ser asfixiada y posteriormente arrojada a un contenedor de basura en el occidente de Bogotá.

John Poulos, pareja sentimental de la joven, se declaró inocente sobre los cargos de feminicidio y niega su participación en los hechos.

Luego de que se presentaran inconvenientes durante la audiencia de judicialización debido a la traducción, el estadounidense ha demostrado una actitud que ha consternado en redes sociales. Asimismo, la defensa del norteamericano indicó que se le habrían vulnerado sus derechos.

Avanza la investigación

Según se ha conocido recientemente, el estadounidense tendría comportamientos posesivos con la joven, llegando a contratar a un investigador para determinar si le era infiel. Luego de que las autoridades notificaran a la familia de la muerte, una amiga de Trespalacios puso a disposición el portátil con el WhatsApp web.

Mira también: Valentina Trespalacios: Poulos asegura que estaba en peligro y usará chats para su defensa

La DJ y Poulos se conocieron en una aplicación de citas, de ahí su relación tomó un tinte más serio cuando este le pidió llevar su relación a otro nivel.

En las grabaciones del edificio donde Trespalacios fue vista por última vez con vida, se aprecia el momento en que la pareja llegó con maletas.

Sin embargo, el estadounidense abandonó el sitio solo y debió bajar en tres ocasiones a su vehículo para dejar sus pertenencias, entre ellas una maleta en la que presuntamente habría estado Trespalacios.

En medio de la audiencia de imputación de cargos, Poulos se declaró inocente y su abogado señaló que tendría apoyo del exterior durante su proceso. Según indicó El Tiempo, llegarían empresarios de Bahamas para confirmar que estaba en negocios con personas “importantes”.

La audiencia de medida de aseguramiento se realizará el 31 de enero, en la que se evaluarán las pruebas del caso. Vale la pena resaltar que se conoció que Trespalacios fue golpeada en varias partes del cuerpo, brazos, en la zona de su torso, así como en la zona de su boca y nariz.

Te puede interesar: Chats de Valentina Trespalacios y John Poulos dan pistas del asesinato

Una misteriosa mujer

Una nueva figura se suma al caso de Valentina Trespalacios, pues las autoridades identificaron la presencia de una mujer en las grabaciones del edificio. La mujer llegó con John Poulos el 19 de enero y estuvo al interior del apartamento por dos horas, sin embargo, las autoridades no han podido identificar hasta el momento de quién se trata.

La declaración de esta mujer sería importante para la reconstrucción de los hechos e identificar lo que tendría planeado el estadounidense para la joven.

 

MÁS SOBRE: