Foto: Interpol | Netflix

Caso Dj Valentina: comparan escalofriante escena de Jeffrey Dahmer con John Poulos

Internautas notaron que Poulos recreó con Valentina Trespalacios una de las muertes que llevó a cabo Dahmer en la serie de Netflix.

Divar Ortiz
Archivado en: Valentina Trespalacios  •  

En la tarde del pasado domingo 22 de enero, la Policía de Bogotá fue alertada por la comunidad al un reciclador encontrar el cadáver de la DJ Valentina Trespalacios al interior de un contenedor de basura, mismo día en que su asesino John Poulos habría viajado a Panamá huyendo de sus hechos.

Trespalacios fue encontrada dentro de una maleta que arrojaron al contenedor. De acuerdo con declaraciones de los familiares de la DJ, el viernes 20 de enero habría salido de fiesta con Poulos quien en un comienzo fue señalado como la última persona que vio a Valentina con vida.

Mira también: Mujer entró al apartamento de John Poulos antes de que llegara Valentina Trespalacios

Siendo capturado en Panamá y deportado a Colombia para responder a la justicia, siendo un caso con tan inmensa relevancia que día a día surgen actualizaciones nuevas sobre este, como cada una de las declaraciones del agresor al respecto, y uno que otro chat de WhatsApp que ha salido a la luz por medio de los que se pueden conocer más a fondo esta escalofriante historia.

Mira cómo sucedió el paso a paso de su muerte: Aterradora narración: Así fue como John Poulos asesinó a DJ Valentina, según la Fiscalía

Comparan caso Trespalacios con un asesinato de Jeffry Dahmer en la serie

John Poulos fue acusado el pasado 27 de enero por los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento y alteración del material probatorio por la muerte de la dj Valentina Trespalacios, pero este no aceptó cargos, suspendiendo la audiencia por petición de la defensa de la víctima, y aprobada por la Fiscalía, retomando el próximo martes para terminar de presentar las pruebas para imputar cargos y tomar una decisión final.

Todo esto ha generado que se desarrolle un inmenso revuelo en redes sociales, convirtiéndose en el tema del momento, al sorprender en gran medida por su magnitud.

Te puede interesar: “No tienes que fingir”: Filtran chat de Valentina Trespalacios con una amiga sobre Poulos

Como fue el caso recientemente, cuando un usuario en la plataforma TikTok descubrió un pequeño detalle que conectaba al agresor de Valentina, con el reconocido asesino en serie Jeffrey Dahmer, quien cuenta con una serie en la plataforma de streaming Netflix.

Siendo precisamente esta serie la que dio pie a la comparación, pues allí podemos ver en una escena como después de llevar a cabo uno de sus tantos escalofriantes cometidos, Dahmer mete a su víctima en una maleta para poder pasar desapercibido y sacarla del lugar.

Lo mismo que hizo John Poulos, al meter el cuerpo sin vida de la DJ Valentina Trespalacios en una maleta para llevársela del edificio, quedando captado en video en suceso.

Tan impactante fue la similitud del caso que el usuario que compartió el video no dudó en afirmar allí “John Poulos le copio la escena a Jeff Dahmer y se la hizo igual a Valentina Trespalacios”, obteniendo miles de visualizaciones y comentarios por parte de internautas quienes se mostraron sorprendidos pues este es uno de esos casos en que la realidad superó la ficción.

“Hay humanos sin alma, Poulos y Dahmer son unos de ellos”, “Yo lo pensé, porque vi la serie, pero dije: no puede existir algo así… y sí”, “Ya decía yo que eso era de película”, “Qué escalofriante”, “Son iguales”, “Hasta el mismo color de la maleta”, “Que mentes tan perversas”, fueron algunos de las opiniones de los internautas.

Mira aquí el video de la serie: