Niño reveló la infidelidad de su padre

Crédito: Tik Tok @losadnmx

“Te pillaron, compadre”: niño reveló la infidelidad de su padre con su madrina en Tik Tok

Luego de que le preguntara por un chisme, el menor no tuvo reparos en “lanzar al agua” a su progenitor.

Alfonso Narváez

Un adagio reza que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, pues los menores suelen mantenerse fieles a su esencia sin mayores reparos.

Esta frase se ha comprobado en varias ocasiones, especialmente para resaltar la facultad de los pequeños, pues han salido a la luz historias en los que por hablar con la verdad han dejado en mala posición a sus padres.

Tal es el caso de un niño que fue entrevistado en Tik Tok y cuya respuesta no tardó en hacerse viral, pues causó bromas entre los internautas. El video fue compartido en la cuenta de ‘Los ADN’, México, en un especial dedicado a entrevistar a pequeños en las calles.

Mira también: “El monstruo de mi cuarto”: El texto de un niño de 15 años que aterroriza en Antioquia

Una respuesta inesperada

Uno de los influencers se acercó a un par de pequeños para pedirles que les contara “un chisme” a cambio de un premio. Sin embargo, no contempló que la respuesta se haría tendencia y superaría los 18.8 millones de reproducciones en dicha red social.

Ante la oferta de un obsequio, el pequeño no dudó en hablar ‘sin tapujos’ y revelar una verdad que puede haber puesto en riesgo a su familia. Mi mamá no sabe que mi papá le es infiel, dijo mientras movía su cabeza afirmando.

Reacciones en redes

Por lo que el tiktoker le preguntó por la forma en que se había dado cuanta de aquello: porque los vi que se estaban besando. A mi madrina, finalizó. A pesar de que se desconoce la reacción de los padres de familia por su confesión, los internautas han manifestado sus versiones.

“Exijo a la reacción de la madre y saber si ya velaron al padre”; “Wey con la madrina”; “Los niños tienen los mejores chismes”; “¿Quién ha visto si la mamá ha compartido el funeral?”; “Te pillaron compadre”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Te puede interesar: ¿Se le bajó la presión al novio? Grabaron la infidelidad de una mujer en un concierto

Esta no sería la primera vez que un niño expone las verdades ocultas de uno de los adultos que lo rodean.

Hace un tiempo se hizo viral el video del momento en que un pequeño expuso que su padre estaba siendo infiel a su mamá.

El hecho ocurrió en medio de una actividad de una fiesta infantil, cuando el niño no se contuvo y confesó aquel secreto.

MÁS SOBRE: