Nicolás Petro

Crédito: Instagram Laura Ojeda- Twitter Day Vásquez

La foto que confirmaría el embarazo de Laura Ojeda, pareja de Nicolás Petro

La modelo y exprotagonista de novela espera su primer bebé del hijo mayor del presidente Gustavo Petro

jcarreno
Archivado en: Gustavo Petro  •  

La familia presidencial y el gobierno de Gustavo Petro no pasan por su mejor momento. Pues a raíz de las declaraciones de la expareja de Nicolás, el hijo mayor del presidente, se ha desatado una tormenta política y mediática que incluso tiene a la Fiscalía en investigación.

En entrevista con la revista Semana, Day Vásquez dio unas declaraciones en las que se relacionaría a Nicolás Petro con presuntos exnarcotraficantes. Aparentemente, Petro había recibido millonarias sumas de dinero a cambio de favores políticos como su inclusión en los proyectos de ‘Paz total’ del gobierno.

Mira también: “Aunque nos quieran joder”: El contundente mensaje de la novia de Nicolás Petro

Puntualmente se habla de que el hijo del presidente recibió dinero de Samuel Santander Lopesierra alias ‘El Hombre Marlboro’ y de Alfonso ‘el Turco Hilsaca’.

Pero el escándalo no para allí, de acuerdo con unos chats que filtró el medio citado, también se habla de que a Nicolás Petro le habían dado “10 cupos” en el ministerio del Interior, dirigido por quien fuera jefe de campaña de Petro, Alfonso Prada.

Ante estas graves acusaciones, la Fiscalía se encuentra tras la pista de presuntos hechos de corrupción. El mismo presidente pidió a los órganos competentes adelantar dicha investigación.

Pero este escándalo también tiene otra arista, y es la sentimental. Pues quien fuera la mejor amiga de Day Vásquez, la modelo y exprotagonista Laura Ojeda, ahora es pareja del hijo del presidente.

De hecho, ahora Ojeda se encuentra embarazada de Petro. En las últimas horas, el programa Lo Sé Todo reveló la primera fotografía de la modelo en sus primeros meses de gestación.

Te puede interesar: Laura Ojeda, la nueva novia de Nicolás Petro ¿Quién es?

De manera que este escándalo no tiene que ver con presuntos actos de corrupción sino también de un trio sentimental que incluiría una traición, pues recordemos que hace menos de un año, Petro le había pedido matrimonio a Vásquez, pero ahora, es una amiga de ella la que espera un hijo suyo.

MÁS SOBRE: