Redes sociales: Laura Ojeda y Nicolás Petro

Laura Ojeda, la nueva novia de Nicolás Petro ¿Quién es?

Esta es Laura Ojeda, la nueva novia de Nicolás Petro, el hijo del presidente Gustavo Petro, quien ha confirmado estar embaraza

dgarcia

En estos días Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro, se ha vuelto el centro de una polémica que lo involucra con grupos ilegales. Cabe señalar que todo se dio a conocer luego de que la exesposa de Nicolás Petro, Daysuris ‘Days’ del Carmen Vásquez hiciera acusaciones en su contra afirmando que habría recibido dinero de ‘Santa López Sierra’ y el ‘Turco Hisalca’.

Nicolás Petro estuvo en diálogo en W Radio, donde comentó que todo se estaría tratando de un acto malintencionado por parte de Vásquez y que los motivos de las acusaciones no serían otros que personales, pues él ahora tendría una relación amorosa con quien fue la mejor amiga de Vásquez.

Le puede interesar: ¿Le cobraría? Oyente le pidió “favor sexu4l” a Esperanza Gómez y ella respondió

«Sí, es cierto que estoy sentimentalmente con Laura (Ojeda). Además le comento que está embarazada esperando un hijo mío. Y sí, ella era amiga de la señora Daysuris Vásquez», dijo el diputado del Atlántico intentando defenderse de los señalamientos.

Por su parte Vásquez reiteró a través de su cuenta de Twitter que sus acusaciones tenían fundamentos reales: «No empiecen con la retórica de que soy una mujer dolida. Entregaré las pruebas a los entes correspondientes. Gracias!».

Le puede interesar: Así fue como la niña a la que su mamá amarraba para que violaran pudo ser rescatada

¿Quién es Lauro Ojeda, la nueva novia de Nicolás Petro?

Laura Andrea Ojeda Estupiñán es una modelo barranquillera que dice haberse graduado de Derecho y Comunicación de la Universidad Simón Bolívar. Ojeda también es recordada por haber participado del programa de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en el 2017 donde mantuvo una relación con Jonathan Fierro, a quien luego demandaría por lesiones personales.

A través de sus redes sociales Ojeda ha confirmado la noticia de su embarazo junto a Nicolás Petro así como también ha aprovechado para defenderlo de las acusaciones de la que fuera su amiga y exesposa de su actual pareja.

«Y así le seguirán llegando más denuncias, se le caerá el teatro, falsas acusaciones, todo es falso. Todo es obra de sus instrumentadores de oposición. Se hará justicia», escribió Ojeda.

Le puede interesar:  Al borde del llanto:Kristina Lilley reveló que atraviesa “días difíciles” en su enfermedad

MÁS SOBRE: