Catalina Gómez

Crédito: Instagram @apntesdecata

“Tiene más ritmo un aguacero”: Critican a Catalina Gómez por tirarse unos pasos en vivo

La presentadora de ‘Día a Día’ demostró su gusto por el baile en el set del programa, pero causó opiniones divididas.

Alfonso Narváez
Archivado en: Catalina Gómez  •  

Catalina Gómez es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, con una larga trayectoria en el programa matutino ‘Día a Día’ de Caracol Televisión. Por más de 17 años la antioqueña ha sido un rostro constante en el programa, ganándose el afecto de los televidentes con sus ‘apuntes’ y carisma.

La presentadora ha demostrado que se le mide a todo en vivo, incluso el de bailar con sus colegas en el set del programa. Gómez ‘se tiró unos pasos’ al ritmo de la canción “El Colesterol” de Fito Olivares, junto a Carlos Calero, Rafa Pérez e Iván Lalinde, sin embargo, causó opiniones divididas en los internautas.

Mira también: Catalina Gómez presumió a sus atractivos sobrinos; dicen que parecen sus hermanos

En fragmento del video, la antioqueña no siguió con la coreografía que armaron sus compañeros y se le vio dar algunas vueltas mientras los demás continuaban al mismo ritmo. “Hoy es juernes y el cuerpo lo sabe (…) lo nuestro es el baile”, escribió Carlos Calero en la publicación de Instagram.

Las reacciones de los internautas estuvieron marcadas por el humor, pues señalaron que la presentadora no habría cultivado el talento para la danza a lo largo de los años: Cata como siempre, perdida; “Cata, urgente unas clasecitas”; “Calero es el que salva al grupo”; “Volvieron los descoordinados”; “Parece un tronco”; “Siempre se pierde bailando”, escribieron.

Te puede interesar: “Eres mi traga”, le dicen a Catalina Gómez por presumir sus vacaciones en vestido de baño

Reflexión sobre la maternidad

Gómez, quien es madre de Emilia y Cristóbal, ha revelado detalles sobre la maternidad y el impacto que ha tenido en su vida. Así lo compartió en un video en su cuenta de Instagram en el que indicó que se siente agradecida.

“Ser mamá, para mí, es el mejor regalo que me ha dado la vida. Es levantarme cada día llena de ilusión, de alegría y de ganas de ser mejor. Soy una mamá siempre lista para mis hijos y siempre lista para amar, para divertirme, para trabajar, para aprender, para compartir, para vivir al máximo”, escribió la antioqueña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cata Gómez (@apuntesdecata)

MÁS SOBRE: