Jessica Cediel

Crédito: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel publicó sensual baile, pero le dijeron que se mueve más «una oreja»

La presentadora de ‘La Descarga’ derrochó belleza al hacer los pasos prohibidos, pero le dijeron que su ritmo dejó mucho que desear.

Alfonso Narváez
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Jessica Cediel es sin duda una de las presentadoras más admiradas y deseadas de la televisión colombiana, con una larga trayectoria frente a las cámaras. La bogotana ha dejado claro que a sus 40 años luce mejor que nunca gracias a su entrega al ejercicio y una que otra ‘ayudita’ del quirófano, por lo que los elogios son usuales en sus redes sociales.

La presentadora de ‘La Descarga’ suele realizar dinámicas de preguntas y respuestas con sus admiradores en los que detalla aspectos de su vida personal, sus proyectos personales, así como sobre su lucha contra los biopolímeros. Sin embargo, ha destacado por su picardía a la hora de publicar videos de sus bailes.

Afición por el baile

Cediel reveló que se había unido a Tik Tok con un sensual baile luciendo un diminuto bikini amarillo. “Esta Dream Girl oficialmente se une a Tik Tok. ¡Por fin! Después de que tantos de ustedes me lo habían pedido. Los espero por allá en mi única cuenta oficial”, escribió en la publicación.

En varias ocasiones, la modelo ha manifestado su afición por el baile por lo que solía compartir videos al ritmo de sus éxitos favoritos. Sin embargo, dese hace un tiempo no publicaba sus coreografías.

Mira también:  Parece búlgara: Jessica Cediel se robó los suspiros y despertó envidias por su nuevo look

Como es usual, a la bogotana le llovieron elogios por su belleza y le preguntaron por su secreto para mantenerse jovial a pesar del paso de los años.

“Ahora entiendo por qué el sol es amarillo”; “Diosa del universo”; “Nunca dejes de bailar”; “Qué diosa de mujer”; “Apoteósica”; “Qué movimiento tan hermoso”; “Encanto de mujer”; “Los mejores 40 años que he visto”; “Te luce el amarillo, pareces un canario”, escribieron en la publicación.

El baile de Cediel causó opiniones divididas en los internautas, pues le dijeron que realizaba los mismos movimientos que en otros de sus videos de baile.

“¿No tiene nada más original?”; “Casi nunca sale y cuando sale casi siempre es lo mismo”; “Otro ritmo diferente de baile”; “No sé si fijarme en ella o la palmera”; “Se le estaba haciendo tarde para salir a boletearse”; “Que tome unas clases de baile”, comentaron.

Te puede interesar: “¿Otro anillo?”: Preguntan a Jessica Cediel por misterioso mensaje sobre alguien especial

¿Nuevo amor?

La presentadora ha encendido los rumores de un posible romance gracias a una serie de mensajes en su cuenta de Twitter en los que hace referencia al amor.

“Qué bonito es decirte amor y hacértelo también”, reza uno de los mensajes de la modelo. Asimismo, citó un mensaje que dejó a más de uno pensando si se habría dado una nueva oportunidad.

“Encontrar la risa y el orgasmo en la misma persona es felicidad y riqueza”, escribió. Hasta el momento Cediel no ha dado detalles de su vida sentimental, aunque hace un tiempo fue vinculada con el productor ‘Ovy On The Drums’.

MÁS SOBRE: