Yailin y Karol G

Crédito: Instagram @yailinlamasviralreal @karolg

“Siempre fue una fan tapada”, dicen a Yailin por sensual contoneo al ritmo de Karol G

La apodada ‘La Más Viral’ encendió las redes sociales con una sensual historia en la que se escucha una canción de ‘La Bichota’.

Alfonso Narváez
Archivado en: Anuel AA  •   Karol G  •  

Anuel AA desató toda una polémica en redes sociales con su último lanzamiento musical, ‘Mejor Que Yo’, en la que le canta a una mujer que encontró un nuevo amor y que al parecer no puede olvidar. El puertorriqueño publicó un fragmento de la canción en su cuenta de Instagram y etiquetó a su ex, Karol G, con un controversial mensaje.

“Te la dedico bebé”, escribió el artista acompañado de emoticones de besos. La dedicatoria del cantante fue criticada en redes sociales, quienes le dijeron que ya era hora de “pasar la página”.

Mira también: Yailin y Karol G juntas; así estuvieron en una discoteca

El artista, quien le dio la bienvenida a su hija Cattleya en marzo, fruto de su anterior relación con la cantante Yailin ha despertado todo tipo de reacciones en los internautas. Al parecer, los usuarios no son los únicos que habrían tomado bandos pues la madre de su hija publicó un video que fue tomado como indirecta.

¿Indirecta a Anuel AA?

Aunque la relación de Karol G y Yailin tuvo obstáculos, la dominicana publicó una historia en su cuenta de Instagram durante un procedimiento estético. La artista mostró sus atributos luciendo un crop top y un bikini mientras le hacían un masaje.

Con una sonrisa en su rostro, la ex del cantante reveló que estaba escuchando ‘Mañana Será Bonito’, una de las últimas canciones de la antioqueña. Vale la pena resaltar que también publicó una foto en el estudio de grabación, con el mismo mensaje.

Te puede interesar: ¡Sin filtros! Karol G publicó todo el detrás de cámaras de su canción con Shakira: TQG

Los internautas no tardaron en reaccionar a las pistas que dejó la artista y señalaron que podría tratarse incluso de una colaboración.

“Cuando pensaste que ya lo habías visto todo”; “Ellas nunca han sido enemigas, mañana será bonito para ambas”; “Hay que facturar a costilla de Karol G”; “Si no puedes con ellos, úneteles”; “Tal vez sí le gustaban las canciones de Karol G”, escribieron.

Aunque los artistas tuvieron a su bebé, no están juntos. Anuel AA lo reveló pocos meses antes del nacimiento de su hija en una transmisión de Instagram.

El artista explicó que considera a Yailin como su “familia”, pero que no convivían bajo el mismo techo. Por su parte, Yailin mostró el lujoso apartamento al que se mudó antes del nacimiento de su hija.

En medio de la controversia por la fuerte letra de la canción, los seguidores de ‘La Bichota’ se dieron cuenta de que borró las fotos de su antigua relación con el puertorriqueño.

MÁS SOBRE: