Créditos: Instagram @yomellamo

Créditos: Instagram @yomellamo

Lluvia de críticas en redes sociales tras conocer al ganador de Yo me llamo 2023

El premio se lo llevó el imitador del cantante mexicano Carin León, quien se destacó en su última presentación.

Daniela González
Archivado en: Yo me llamo  •  

El canal Caracol finalizó los concursos del 2023 este lunes 11 de diciembre del 2023 con ‘Yo me llamo’, el reconocido programa de imitadores que se ha podido posicionar a lo largo de los años debido al gran talento que se presenta en este show. En la última edición, Shakira, Miguel Bosé, Carin León y Luis Miguel, fueron los personajes que llegaron a la final, tras superar varias pruebas. 

Desde agosto del 2023 se conocieron quienes serían los participantes de esta última temporada, desde entonces, en redes sociales muchas personas hicieron famosos a sus favoritos, quienes fueron elegidos entre 44 imitadores que estuvieron en esta nueva edición. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yo Me Llamo (@yomellamo)


Leer más: ¡Increíble! Yo me llamo Luis Miguel también imita al reconocido cantante Juan Gabriel

Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno, eran los tres jurados a cargo de encontrar el doble perfecto, llevando así a la final a cuatro de los mejores imitadores, entre los que se encontraban Shakira, Luis Miguel, Miguel Bosé y Carin León. Ahora, era hora del público de elegir quién sería el ganador del concurso, que finalizó el pasado 11 de diciembre. 

¿Quién fue el ganador? 

Aunque no se conoce la cantidad de votos que recibió Carin León, el hombre fue anunciado como el feliz ganador de 500 millones de pesos, siendo el imitador que mejor realiza su papel y el favorito del público, según las votaciones que estuvieron abiertas desde el pasado siete de diciembre, hasta el pasado 11 de diciembre. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yo Me Llamo (@yomellamo)


Sin embargo, por medio de redes sociales muchas personas manifestaron que no estaban de acuerdo con esa decisión, pues había otros concursantes que se parecían más a su artista. Por otro lado, están quienes consideran que algunos de los imitadores que llegaron a la final, no tenían todas las características del original. 

Seguir leyendo: ¡Lo lleva en la sangre! Yo Me Llamo Carín León es hijo de reconocido imitador colombiano


También, algunos afirmaron que habían votado por el que tenía menos dinero (Carin León) pensando que no sería el ganador, pues no se había destacado mucho a lo largo del concurso. Pese a eso, el hombre dio muchas sorpresas y se posicionó como el feliz ganador del concurso de imitación más importante de Colombia.

Más noticias: 

Así fue la reacción de Carin León tras coronarse como el ganador de ‘Yo Me Llamo’

Exclusivo Tropicana: ‘Yo Me Llamo Luis Miguel’ confesó en qué se gastó los $100 millones

MÁS SOBRE: