Gerard Piqué y Julia Puig

Crédito: Instagram @juliapuiggali Gerard Piqué - Getty Images.

“¿Todas comiendo de la misma mermelada?”: Gerard Piqué habría sido infiel con abogada

El exjugador del F.C. Barcelona se mantiene en el ‘ojo del huracán’ luego de que un paparazzi sacara a la luz la que sería una nueva infidelidad.

Alfonso Narváez
Archivado en: Cómo amaneció Bogotá  •   Gerard Piqué  •   Shakira  •  

Gerard Piqué está envuelto en una nueva controversia luego de que el paparazzi Jordi Martin revelara que el exjugador habría sido infiel a Clara Chía Martí, con una sensual abogada llamada Julia Puig Gali.

La joven, quien es abogada con máster en Derecho Penal Económico, sería una de las conquistas del ex de Shakira.

El paparazzi compartió en su cuenta de Instagram una historia en la que compartió el perfil de la joven y etiquetó a Piqué, por lo que llamó la atención de los internautas quienes no tardaron en señalar que se trataría de un posible amorío.

¿Le fue infiel a Clara Chía?

Ante la mirada de los internautas, la abogada decidió hacer privada su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 25 mil seguidores. Sin embargo, la joven no habría sido el único romance de la joven, pues ha sido relacionado con dos mujeres más.

Luego de que saliera a la luz la noticia de la separación del deportista y la intérprete de ‘Antología’, salió a la luz un rumor de que había tenido un amorío con la madre de uno de sus compañeros del Barcelona. Se trataría de la mamá de Pablo Páez Gaviria, conocido como Gavi, sin embargo, este rumor no fue confirmado.

Mira también: “Que me salpique”: Nacho Vidal fantaseó con Shakira recordando una declaración

Asimismo, durante la polémica luego de que saliera el video de Piqué con una rubia en la casa que compartía con Shakira, su amiga Anna Tormo se pronunció de manera contundente.

Versiones en redes

Los internautas indicaron que el deportista había llevado a su hogar a Clara Chía Martí, antes de separarse, a lo que Tormo explicó que la que aparecía en el video era ella.

La joven indicó en redes sociales que había ido a la residencia del exfutbolista para ayudarlo con su transmisión en vivo.

“Es absolutamente ridículo que tenga que estar dando explicaciones de esto, pero viendo el nivel… Ese día era el primer stream de Gerard desde su casa y fui a ayudarle con todo el tema técnico de Twitch, ya que trabajo con él desde hace años”, escribió.

A pesar de que el exjugador ni la abogada se han pronunciado de manera oficial sobre los rumores de una supuesta relación. Los usuarios han indicado que la acción de Puig de hacer privada su cuenta de Instagram fue sospechoso.

Te puede interesar: Los mejores piropos para Clara Chía tras indirectas de Shakira: ¿la «despeinaron»?

Los rumores sobre esta nueva figura en la vida de Gerard Piqué, fueron tocados por la mesa de ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana, donde se desplegó el mejor humor y se resaltó que a pesar del distanciamiento, Gerard Piqué y Shakira se seguirían en redes sociales.

Escúchalo aquí: 

MÁS SOBRE: