James Rodriguez

Crédito: Instagram Jhovanoty

¿Jhovanoty Rodríguez? El humorista sacó a relucir la pinta del ‘10’ colombiano

¿Encuentre las diferencias? Jhovanoty publicó una fotografía en la que mostró su ‘evidente’ parecido con James Rodríguez

jcarreno
Archivado en: James Rodríguez  •  

Jhovanoty es una de las voces más reconocidas de por los bogotanos. Pues su carisma y ocurrencias les alegran las mañanas a los oyentes del programa Cómo Amaneció Bogotá de Tropicana 102.9 FM.

El humorista, reconocido también por su habilidad de emular varios personajes de la televisión, actualmente se encuentra en el programa de Caracol Televisión ‘La Vuelta al mundo en 80 risas’.

Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

Allí hace pareja con la hermosa exreina de belleza y modelo Gabriela Tafur. Su primer destino fue la India, allí el humorista y la presentadora han conformado una pareja sensacional que han desatado las carcajadas de los televidentes.

Mostrando los destinos más atractivos de este país asiático como el estar delante de una de las 7 maravillas del mundo como lo es el Taj Mahal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhovanoty (@peretantico)

Por su parte, la exseñorita Colombia ha causado gran sensación entre los nativos y los televidentes, pues no solo descresta con su hermosa figura sino también por su humor y gran conexión con su pareja de viajes.

Como en las redes sociales no se escapa ningún detalle y casi todo lo vuelven un meme, a Jhovanoty le salió un ‘cierto parecido’ con el futbolista cucuteño James Rodríguez.

El humorista compartió una publicación en la que aparece vestido de manera similar al 10 de la selección Colombia. La foto rápidamente se volvió viral y los internautas no dudaron en hacer todo tipo de bromas con el supuesto parecido.

Te puede interesar: “Sí estaba muy bien casado”: Dicen a James Rodríguez por sensual foto de Daniela Ospina

“Jajaja la pinta de Walter Mercado”, “Lo que pides por internet / Lo que te llega”, “Juan Gabriel de bajo presupuesto dicen!”, “Usted es James pero el del bronx”, fueron algunas de las reacciones más divertidas a la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhovanoty (@peretantico)

MÁS SOBRE: